deluxebuys ad

miércoles, 27 de agosto de 2014

salimos al mercado tímidamente...



ayyy qué nervios... bueno... estoy lanzando mi primer lote de productos (muy reducido, ya que como les comentaba, la inversión inicial la hice yo, por lo tanto tuve que limitar la cantidad de cada producto hasta ver cómo sale andando el tema).

en todos los casos es importante aclarar que las recetas son modificables (en base a lo que ustedes me digan, si les gusta o no), y también puede haber variaciones dentro de un mismo lote, pero la idea es que los productos sean lo más uniformes posibles. es más que nada porque todo fue hecho muy "artesanalmente".

otra cosa importante: guarden los envases porque si compran de nuevo, planeo hacer un descuento por la devolución de un envase anterior.


aceite capilar: de 50 ml, finalmente viene sin gotero para que se pueda usar como tratamiento, pero si quieren usarlo como serum, les recomiendo apoyar la palma en la boca de la botellita  y darlo vuelta sin separar la mano de la botellita, de esa manera les queda un poco de aceite en la palma pero no demasiado.
mezclen antes de usarlo porque tiene distintos aceites de distintas densidades.





tratamiento anticaspa y anticaida: es un tratamiento bifásico, tienen que batirlo antes de aplicar. viene también en botellita de 50 ml y la idea es aplicar en el cuero cabelludo como mínimo una hora antes de bañarse (pueden dejarlo toda la noche, es mejor). pueden usar un algodoncito o con las yemas. no tiene el mejor olor, ya que tiene muchos aceites esenciales que favorecen la irrigación en cuero cabelludo, entre ellos tomillo, eucalipto, lavanda, una mezcla que no es del todo rica para oler... pero bueno. al lavar no les va a quedar olor a ensalada :P





tanto el aceite como el tratamiento para cuero cabelludo cuestan $100 cada uno.


máscaras: como les comentaba, una es de limpieza, la otra un peeling enzimático. ambas en polvo, a hidratar como a vosotras les plazca.





vienen en frasquitos de vidrio de 100 cc:






el precio de cada una es $80 (si compran las dos, $150)



el tónico en realidad viene a ser una solución multipropósito, porque puede usarse como tónico, como tratamiento, como bifásico, etc. 




en realidad más que bifásico es trifásico, tiene una pequeña fase oleosa, una acuosa y en el fondo tiene polvo que es una mezcla de harina de arroz y jengibre, para darle propiedades astringentes, antibacterianas, reducir la oleosidad, refinar la piel, etc.
obviamente tienen que mezclarlo antes de usar.


sin agitar

agitado


el costo de el tónico / bifásico / etc es de $80.


TODOS los productos son libres de parabenos, siliconas, conservantes o perfumes.
TODOS los productos son enteramente libres de ingredientes de origen animal (o sea, son aptos para vegetarianos y veganos), y obviamente son cruelty free


pueden mandarme mail a pequenia.alesita (a) gmail.com, para hacer pedidos y arreglar cómo podrían ser pagados y enviados. yo vivo en vicente lópez y como saben no me resulta sencillo movilizarme, pero sí puedo hacer envíos que serían a cargo del comprador o arreglar algún encuentro por zonas cercanas.


bueno, espero poder hacer todo lo más rápido posible, les agradezco a todas!! tengo miedo!!! jajaja

24 comentarios:

  1. felicidades!!! me gustaria saber como usar cada uno de esos productos, es posible que hagas una reseña o que expliques como se usan? porque para las que no sabemos de este tipo de cosas capaz esta bueno asi entendemos y hasta te podemos pedir lo que nos interesa =) exitos x mil!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy! Felicitaciones!!!!!! :D no tengas miedo que te va a ir barbaro! Si hay chance de enviar las cosas por correo me recontra anoto! Natural, Industria Nacional y microemprendimiento , suficiente para convencerme! jajaja asique en un rato (dicese cuando termine de trabajar) te escribo para que arreglemos :)
    Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. wiiiii te felicito por tercera vez!! (es que me entusiasma) seguro que vas a tener exito ;) por mi parte, sabes que voy a probar todos, asi que el mes que viene te estoy mandando un mensajito para arreglar. Por ahora me estan gustando ambos productos, en un tiempito te contare mas en detalle

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el emprendimiento =) y ya te estoy encargando un aceitito para el pelo

    ResponderEliminar
  5. Wooow! Me gustaron todos!! Ojala tengas mucha suerte con ellos (seguramente el mes que viene te estare encargando algunos)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!! =) geniales los ingredientes!!! ojalá pueda probar algo pronto! besos

    ResponderEliminar
  7. MUY PRO! que hermosas esas etiquetas, me encantan. Muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento!!!
    Si hacés envíos quisiera pedirme algo!! Y que me expliques bien cómo usarlo para aprovechar todos los benificios de los ingredientes.
    Saludoos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el emprendimiento! Muy lindas las etiquetas. Espero animarme en un futuro a probar los productos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cuestión que voy a querer practicamente TODO.
    Dejame arreglar con las otras bloggeras con las que me veo seguido por si alguna qiuere pedir algo, y hago el pedido de todo junto :D

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! toda la suerte del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el lanzamiento! Estoy tentada en usar el tratamiento capilar para caspa. Cómo es el tema del pago y de los envíos? Te dejo mi mail: marielunabruja@gmail.com para que me comentes un poco.

    Nueva entrada!: https://mylittleobsessionn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Éxitos!!!!!! si viviera por BAires sin duda te compraría un peeling!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitacioness!!!! quede muy entusiasmada cuando en post anteriores explicabas cada producto, la presentacion final de hoy me gusto muchisimo! (y muy bueno tener en cuenta eso de los envases! )
    Si podrias hacer otro post aclarando bien el tema envios, pagos o lo que sea necesario, estaria genial asi todas nos enteramos ;)
    Besoo y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!! ahhh you tengo el pelo casi como vos hace un par de semanas me hice un mix aunque ya me puse negro por abajo, se me habia aclarado mucho y no me gustaba las puntas claras! Necesito productos para el pelo ^^ en Octubre voy a Buenos Aires a visitar a mi novio, espero poder comprarte un par de cositas <3

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones!!! que lindo, que satisfaccion, besos y suerte en este emprendimiento!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial todo!! Felicitaciones!!
    Me encantó la idea de reutilizar los envases.
    Éxitos en este nuevo emprendimiento!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Te felicito por el emprendimiento! Vas a ver que va a salir todo bien. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola, siempre leo tu blog pero nunca había comentado. Me parece muy bueno lo que haces, en cada entrada aprendo algo nuevo!
    Con respecto la entrada en sí, me encantaría poder probar tus productos aunque no sé cual sería el mejor para mi piel problemática por eso antes de meterme productos que podrían empeorar mi situación de amor-odio con mi cara te quería pedir una recomendación de una dermatóloga, cosmetóloga que conozcas y con la que pueda llevar adelante un tratamiento específico, porque siento que probando todo el tiempo cosas no llego a nada. Tuve muy malas experiencias en ese rubro y veo que a vos te interesa mucho este tema por eso te vine a molestar.
    Por último, me encantaría si en algún momento pensas sacar más productos que consideres las cremas corporales porque es muy difícil conseguir productos buenos sin parabenos en el mercado.
    Gracias y perdón por molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      no sabría qué decirte, deberías fijarte en tu obra social o pedirle a algún médico que te derive. yo no tengo tanta experiencia en dermatólogos y cero en cosmetólogas...

      si me meto con las cremas corporales avisaré por acá. igual fijate con las de natura que son muy buenas

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Ale felicitaciones, yo quisiera el tónico multipropósito y el enzimátic peeling. Te escribo a tu e mail. Si alguien de Caballito quiere compartir envío genial. Saludos Laura

    ResponderEliminar