deluxebuys ad

domingo, 3 de agosto de 2014

un nuevo MUST.

bueno, no es una expresión que me guste, pero se entiende a qué apunto: un producto que probé y que repetiré sin lugar a dudas, mientras se pueda.

soy bastante adepta a los jabones exfoliantes para el cuerpo. definitivamente dejan la piel mucho más suave que un jabón común... extrañamente recién ahora decidí probar el jabón cremoso de açai de EKOS, porque ya tenía uno en uso de la línea tododia, y por otro lado había probado el de EKOS maracujá y me gustó pero tampoco me parecía la gran cosa (link acá).

finalmente, como una amiga que lo compró me dijo que estaba buenísimo, dije "bueno, lo pruebo", porque la verdad es que el aroma del açaí me encanta... y helo aquí:




como su nombre lo indica, este jabón es cremoso (GRAN diferencia con los otros dos que yo había probado), y como exfoliante tiene semillas trituradas de maracujá y açai. como humectantes tiene pulpa de açai y aceite de palmera africana (elaeis guineensis). viene en un pomo y tiene la famosa tapa que confunde a las distraidas como yo, que la desenroscan. no: la tapita se gira hasta que por esa abertura que tiene, sale el producto.




de más está decir que el olor es delicioso, al menos para quien guste del açaí. no es muy abrasivo, con lo cual está bueno para pieles sensibles. al frotarlo con agua, se hace una espuma muy finita y suave.




¿por qué digo que es un must? porque a diferencia de los otros dos jabones exfoliantes no cremosos de natura, este hidrata un montón. es como si fuera una especie de hidratante de baño exfoliante. la piel queda suave, y no hay absolutamente ninguna necesidad de usar otra crema al final del baño.


ingredientes


el único problema sería el costo ($101 por 200 ml)... pero se usa muy poco, y si se alterna con otro jabón, dura bastante. hay otro exfoliante cremoso de tododía, de granada y avellana, que sale $90. ¿alguna lo probó?

6 comentarios:

  1. Quieroo!! una amiga ahora vende Natura... me va a fundir jaja me gusta que como exfoliante tenga semillas, y que tenga linda aroma, hay productos que no sé si me sirven o no, pero los amo por su perfume jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo voy a pedir! no tengo ningún exfoliante corporal ahora, bah si pero no jaja. Me habian mandado de regalo el exfoliante de Pitanga pero no me gusta, tengo una relación de amor/odio con ese aroma.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de granada y avellana. Está bueno como exfoliante, no es muy abrasivo y es bastante hidratante (aunque no alcanza para mis piernas, ahí tengo que reforzar, pero el los brazos va). Lo que no me gusta es el olor, demasiado dulce (miren que adoro los perfumes dulces), la crema directamente no la puedo usar, este me lo banco porque no dura mucho. Quería proba el de acaí antes de que se deje de vender pero como viene la mano de acá a que me termine el de granada va a pasar un año y va a estar en venta de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué lindo :) me vendría muy bien un producto así, porque con el frío no quiero pasar mucho tiempo sin ropa, y como jabón me pongo sí o sí, esto sería muy útil jaja es cierto que es saladito, pero bue.. si rinde, quizás no sea tan grave.
    Hace un tiempo empecé a usar un jabón de natura que es de la linea mame e bebe (o algo así), y me gusta mucho mucho. Es la primera vez que me GUSTA un jabón jaja

    ResponderEliminar
  5. yo probe el de granada y avellana! el olor es riquisimo, es super frutal (duh) pero la consistencia es media lechosa(?
    como vas con los aceites? :o
    besos!

    ResponderEliminar