deluxebuys ad

domingo, 26 de octubre de 2014

lookeada para matar

este es un post así todo random de algunos looketes que hice en los últimos tiempos (son pocos, ya que en esa época que no postee, estaba totalmente dejada, no me pinté las uñas ni una vez y a veces me iba a dormir sin mi limpieza + dotación diaria de cremas, es más: creo que algún día hasta salí sin protector. mal ahí). por suerte old alesita is back, y queda claro con esa última frase que mi desorden obsesivo compulsivo también volvió, y en forma de fichas.

sin más preámbulos, fotis:


luz fría

luz cálida



ese fue un smokey hecho con una sombra gris de illamasqua (una de mis últimas compras fue a ASOS y tenían algunos productos de illamasqua con descuento, además había hecho pedidos al site aprovechando unas ofertas pero esos me los mandaron por fedex y no los acepté, ya saben que tuve una mala experiencia, y si no saben pueden hacer clic acá y sufrir y/o reirse un rato). además de la sombra en cuestión, usé una sombra negra de la paleta glam nights de MUA, delineador larga duración de natura, y tal vez máscara de pestañas, no recuerdo. ah, y iluminador blanco bajo la ceja y en el lagrimal, as always. labios: el l'oreal color riche extraordinaire que puse en mi post anterior.

el vestido es una cosa rara de esas que se aman o se odian, por eso le saqué foto. es básicamente un vestido de algodón negro largo hasta el piso con dos tajos importantes a los costados, que viene con una especie de pupera (?) superpuesta en gris, y no sé, a mi me gustó.





NEXT: sombras celeste y turquesa de la paleta poptastic de MUA + un poquito de sombra violeta de la misma paleta en la esquina externa del ojo. e iluminador blanco. el labial no me acuerdo cuál era.






tercero: en los ojos usé el dúo de alto brillo de natura aquarela (que tiene marrón y dorado). en labios nuevamente no me acuerdo.






de ropa les puedo mostrar esta pollera, que le saqué foto porque me costó no me acuerdo si $30 o algo así, en un local que se llama love chuka que tiene sucursales (al menos) en cabildo, más o menos a la altura de olazábal, y en maipú a una cuadra de puente saavedra. es muy barato y en general las cosas tienen buena calidad.




y era tan barato que hasta me compré una camisa porque quería un cuellito de camisa, ya que uso corbatas sin camisa puedo usar cuellito sin camisa (?)




creo que en todo este tiempo me pinté las uñas dos veces. uno de los esmaltes lo voy a mostrar en breve con su propia reseña, pero vuelvo a poner foto de este (que ya lo mostré antes) porque es shfdhfdhfjdbffs.. alcatraz rocks, de OPI.




a todo esto, la última vez que fui a las margaritas, me desayuné que los OPI estaban 200 mangos!!! WTF...


y por último, mi cambio de look reglamentario de todos los veranos, que consta en raparme media cabeza. miren todo ese pelo.





que quede claro que no tiene nada que ver con ningún fanatismo por miley cyrus, de hecho si hacen clic acá pueden ver que lo venía haciendo hace al menos dos años, momento en el cual seguramente miley era hannah montana, casta pulcra y virgen hasta el matrimonio. capaz.

bueno, dejo la entrada porque ya me cansé de ver mis propias selfies (?) pero hace tanto tiempo que no posteaba looks, que había que hacerlo para no perder la costumbre :P

que tengan un buen domingo!

9 comentarios:

  1. Me encanta que estés de vuelta y con toda!! muy bonitos los looks. Me encantó el vestido, qué bueno que lo mostraste. y tranqui, al menos a mí, nunca se me hubiera ocurrido relacionar tu corte de pelo con Miley Cyrus jeje buen domingo para vos tb! besos

    ResponderEliminar
  2. :O Quiero esa pollera negra! te salio baratisima, buena data :D
    Que lindo tenerte de vuelta ale!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos look me encanto esa pollera y mas que haya salido tan barato que linda en serio tus make up me gusto mucho mas la segunda foto

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo del cuello de camisa sin camisa, y la sombra dorada, con tu pelo, quedo hermosa! Besos <3

    ResponderEliminar
  5. creo que la sombra turquesa solo te queda bien a vos xD yo pareceria un payaso con eso. Muy linda la pollera, voy a tener en cuenta esa casa

    ResponderEliminar
  6. YA DEJA DE DECIR CAMISA! jajaja, muy lindos looks, copadisima la pollera!
    Debe ser reee fresquito tener rapado, ademas te deshaces de pelo maltratado y nace suavecito jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la sombra dorada de natura, que buena pigmentacion, creo que me la pedire jeje
    ah y nada que ver pero que lindo ese tatuaje de cherry blossom (fan mal del cherry blossom , puse en mi casorio todas flores de cerezo=)y lo que diga en japones debajo, no llego a leer y me estoy olvidando del japones que aprendi cuando tenia 20 añitos jaja

    ResponderEliminar
  8. Love Chuka tiene lindas cosas de vez en cuando, suelo frecuentar sus sucursales en microcentro!

    Que estes bien! Yo ya pasé al plano neurológico de las autoinmunes así que estoy empastillada.

    Besotee

    ResponderEliminar