deluxebuys ad

viernes, 24 de octubre de 2014

l'oreal color riche extraordinaire - ruby opera

últimamente no anduve comprando mucha cosa de maquillaje y demás (tal vez hayan notado que mi dejadez llega al punto de que ya casi no estoy leyendo blogs, así que ni siquiera me entero qué hay de nuevo), pero cada tanto derrapo un poquito (los miércoles de las margaritas me llevan a estas cosas). y bueno, este producto era el protagonista de una de las pocas reseñas que leí recientemente (no me acuerdo si el color era este, pero bueno)... la reseña era muy positiva por lo cual me mandé un miércoles a LM y elegí el color que más me gustó. pero vamos por partes.

estoy hablando de un labial líquido, una clase de producto que no acostumbro a comprar. por eso mismo me tentó este, porque labiales comunes tengo bastantes, glosses algunos pero no me tientan demasiado porque suelen durar poco... en cambio labiales líquidos buenos son difíciles de conseguir y este reunía casi todos los requisitos.




de los colores, sólo dos me tentaban. uno era un rojo rojo, más claro y con subtono neutro. era lindo también pero me decidí por este, el más oscuro de la línea (o al menos de los que se trajeron acá) y con subtono frío: ruby opera.

la presentación es similar a otros labiales (líquidos o no) de l'oreal. envase doradito, pequeñin:




en la parte de abajo y los costados se puede ver el color, lo cual está bueno siempre.





la esponjita aplicadora es chatita, y levanta una buena cantidad de producto.




el color es pigmentado, y el acabado es brillante pero no queda nada pegajoso. 


luz cálida

luz fría


tiene el problema de la mayoría de los labiales líquidos, tintas y algunos glosses: "sangra" un poquito (en la segunda foto se nota un poco). en general, esto mejora si se usa delineador labial por abajo, y de última se puede remover con un hisopo.

no es intransferible, pero dura mucho, y cuando se va el brillo igualmente el color dura (de hecho, en las margaritas para probarlo me lo puse en la piel de la mano; cuando me lo quise sacar me quedó una mancha color carmesí, que costó un poco sacar). o sea, el color dura aunque el producto se haya ido al comer.

el precio no es super barato, creo que $110 y pico... pero en las margaritas se puede comprar con el 20% de descuento y el día que yo fui, al menos, había 6 cuotas sin interés (!), así que matanga dijo la changa.

¿lo malo? que l'oreal, hasta donde yo sé, no es cruelty free. el resto me encantó.

¿alguna probó?

5 comentarios:

  1. No compro labiales líquidos porque me da idea de que duran menos que los otros, pero por lo que decis, este dura bastante. Si veo algún color que me cope y alguna promo... jeje besos!!

    ResponderEliminar
  2. que linda calidad, me encantan los maquillajes de loreal. Si fuera intransferible creo que sería perfecto xD

    ResponderEliminar
  3. me re tentó, parece una tinta, es muyy lindooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me probé uno mas clarito menos mal que había tester no me duró ni el viaje en colectivo, linda presentación humectante pero no dura...

    ResponderEliminar
  5. Me probé uno mas clarito menos mal que había tester no me duró ni el viaje en colectivo, linda presentación humectante pero no dura...

    ResponderEliminar