deluxebuys ad

jueves, 23 de octubre de 2014

mini review: toallitas desmaquillantes bonté

hoy, una review cortita sobre un producto que encontré de puro cuete, en supermercado DIA%, que no suele ser mi fuente principal de implementos de belleza...

pero un día iba por ahí caminando y buscando ofertas cual lita de lazzari, pero con pelo azul, tatuajes, piercing, ropa negra y 4345 años menos. o sea... nada que ver. pero buscando precios baratos, eso sí. porque rata se nace, señoritas. y en eso andaba cuando me crucé con este paquetito de colores brillantes que llamó poderosamente mi atención:




es la primera vez que veía la marca (luego en el mismo supermercado aparecieron más productos de limpieza de la misma, y me di cuenta de que es una sub-marca exclusiva de supermercados DIA%)... 
daba la casualidad que hacía un tiempo había terminado mi último paquete de toallitas desmaquillantes y estaba dandole duro y parejo al agua micelar de bioderma, y de vez en cuando, si me maquillaba, recurría al bifásico, pero no tenía ninguna opción para esas noches de paja nivel "quisiera acostarme con el maquillaje puesto"... 
resulta que estas toallitas salían 16 pesos (sí, dieciséis, una ganga). 
miré los ingredientes, ya que la principal contra de las toallitas desmaquillantes baratas es que tienen más alcohol que un ruso deprimido. NADA DE ALCOHOL. happy happy, joy joy!!!


atendeme el detalle de "laboratorios pretty"
no tiene nada que ver conmigo, eh (?)


por otro lado, una de las cosas que me suele molestar de estos productos es que sean excesivamente agresivos (hace unos años no hubiese sido problema, pero entre la fibromialgia y la medicación de la artritis mi piel cambió completamente y cualquier cosa se siente agresiva...)
sin embargo miré los ingredientes y me di cuenta de que tenía muchos ingredientes hidratantes y suavizantes (glicerina, aceite de ricino, vitamina E) y antiinflamatorios (caléndula, manzanilla, pepino). cabe aclarar que sí tiene parabenos, así que puede no ser la opción para quienes los eviten a rajatabla.

las toallitas en sí son de tela buena, gruesita y no muy texturada (cosa que cuando la piel es sensible, puede molestar bastante):




en cuanto a poder desmaquillante, no son la cosa loca, pero están bien. una pasada más o menos lenta sobre los ojos (que estaban bastante saturados de sombras) retira una buena parte:




siempre es necesario pasar más de una vez, o bien dejar la toallita apoyada unos segundos y luego moverla. con maquillaje waterproof, sobre todo. 

no son de las mejores que haya probado por este motivo, pero para los días de maquillaje ligero están más que aprobadas (repito: DIECISEIS PESOS)... y si no, siempre se pueden usar y luego pasar un algodoncito con agua micelar, que finalmente no se supone que se use para desmaquillar sino para una limpieza posterior.

¿alguna las había visto y/o probado? 

6 comentarios:

  1. acabo de volver del super y las vi y no las compré pero porque tengo unas de farmacity sin abrir! la verdad que por lo que decís están bastante lindas por el precio que tienen...y no es de rata! Fijate el laboratorio es el mismo que el de farmacity y alguna que otra marca también, y ponele que las de farma estarán por los $25, $30...son unos pesitos que una se ahora...eso y que me gusta mas la tela de estas que las que tengo!

    ResponderEliminar
  2. 16 PESOS?!!! Dame 3!
    Genial la reseña, no había manera de que las conociera sino.
    Besos Ale!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer tus reseñas, porque además de ser buenas, son graciosas jeje cuando vi el título pensé "uh, se las compró en China o en un lugar en dónde no voy a poder comprar", no te puedo creer que sean del super, tengan esos ingredientes y salgan $16! geniales! besotess

    ResponderEliminar
  4. están muy baratas, las voy a comprar porque nunca está de más!

    ResponderEliminar
  5. Cómo no las vi?! A mí a laucha no me ganas, soy consumidora de las marcas alternativas de Dia%, y me he llevado mas de una puteada en casa, pero estas prometen. Mañana las busco y se vienen con mami. Besotes <3

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE DIA LOCO. Siempre termino comprando cosas que no estaban en la lista porque OMG ES TAN BARATO! *tenia envenenamiento por marea roja* en fin.. Nunca vi estas toallitas en los Dia que suelo frecuentar :/ ni la marca.. Pero las voy a buscar! Son re baratas y no tienen nada que envidiarles a las marcas caras, con iguales o peores ingredientes y resultados meh.
    Ademas los parabenos no tienen que quedarse en la cara, si enjuagas (creo que es necesario despues de cualquier desmaquillaje, al menos yo lo hago) se supone que no son un problema. En un maquillaje que te dejas 12 horas es otro tema..
    En fin, me alegra leerte seguido ultimamente :D
    Beso Ale!

    ResponderEliminar