deluxebuys ad

jueves, 9 de octubre de 2014

review de productos pretty hate machine - candy

hola, TAAAAAAAAAANTO tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me re desaparecí del blog por un tiempo, por motivos diversos (depre, fibro, falta de tiempo)... pero vuelvo aunque sea para dejarles una review que hizo candy de mis productos :)

en el post anterior (de salida de los productos) hubo quien me pidió que hiciera una review. claramente siendo mis propios productos siento que no puedo ser suficientemente objetiva, y además lo que funciona para mí puede no funcionar en otra persona... por eso preferí que las primeras chicas en probarlo fueran las que opinaran de ellos. 

otras cosa que me preguntaron mucho fue por el envío. estuve haciendo envíos por correo a cargo del comprador, por correo argentino u OCA, o acercándome a algunos puntos de zona norte.

ah!! y pronto agregaré más productos que creo que les van a interesar a muchas...

les dejo la review, no sin antes decirles que pueden consultar lo que quieran a pequenia.alesita (a) gmail.com 


http://beauty-isonly-skindeep.blogspot.com.ar/2014/10/aceite-capilar-solucion-multriproposito.html

Aceite capilar + solución multiproposito de Pretty hate machine

Les traigo hoy una review de dos de los productos artesanales que empezó a vender Alesita :3 se trata del aceite capilar y de la solución multipropósito.

El aceite capilar es una delicia en cuanto a ingredientes. Me viene bien porque soy un poco vaga con los aceites, y no soy de hacer muchos experimentos con ellos, siempre uso aceites solos y nunca me animé a hacer mezclas. Me gusta que no tenga siliconas porque puedo usarlo varias veces en el pelo sin tener el efecto de acumulamiento y así siento que el aceite actúa mejor en el pelo sin estar diluído en otros ingredientes.



Lo primero que hice cuando me compré ambas cosas fue olerlas, de este aceite me esperaba olor a ensalada o el típico olor aceitoso del aceite de coco,  pero por el contrario tiene una mezcla de olores que a mí me gustó mucho, es una mezcla dulce y picante al mismo tiempo.

Cuando lo compré tenía mis dudas con este aceitito. No en cuanto a su calidad, porque no dudaba de que Alesita se habia tomado el trabajo de hacer diferentes pruebas, investigar sobre los ingredientes y llegar a un resultado óptimo, sino que no estaba tan segura de si iba a ir bien a mi tipo de pelo. Esto lo digo porque a veces ella reseñaba cosas que en mi pelo quedaban muy grasosas y a su vez, algunas cosas que probé y me encantaron a ella no le gustaron tanto (entonces concluí que tenemos pelos diferentes y que no todo nos funciona de la misma manera).

La forma en la que más me gustó fue como aceite pre-lavado, mezclado con aceite de maní. Igual le pongo bastantes gotas de la mezcla de aceites para asegurarme de que los resultados sean por eso y no por el aceite de maní.
 Los resultados en mi pelo me gustaron MUCHO. El pelo tenía un brillo increíble y se veía mucho más sano. El frizz se redujo aunque sigue estando, y está más suave al tacto.
Lo que más me gusta es que, justamente por no tener siliconas, no deja ese efecto "plasticoso". Ahora no sé por qué no hice mezclas de aceites antes, porque el resultado es mucho mejor que ponerme aceite de coco o de mani solo. Usando esta mezcla siento que tengo muchos más beneficios en una sola aplicación :D

La forma en la que lo uso es la siguiente:

En un plato mezclo un chorrito de aceite de maní con unas 8 o 10 gotitas de la mezcla de aceites de Alesita.

-Me cepillo el pelo
-Divido en 4 secciones
-Aplico el aceite en cada sección

Esto lo hago para asegurarme de que el aceite llegue a todas las partes del pelo. Si llegó a sobrar un poco de aceite, paso las puntas del pelo por el plato hasta que se absorba por completo y de esta forma las puntas tienen una ración extra de aceite ;) y además no desperdicio nada de lo que pueda sobrar.

Después dejo actuar varias horas y me lavo el pelo normalmente.

Resultado en mi pelo:


Ambas fotos son del después, la verdad me olvidé de sacar fotos antes, pero creo que se nota el brillo, y un poco la textura. Con el tema del brillo, yo noto una diferencia entre el brillo de la silicona y el brillo de los aceites. Noto que es un brillo más "natural", quizás no refleja tanto la luz pero es el brillo de un pelo sano.

Una de las cosas más positivas que encuentro de este aceite es que sí noto una diferencia en la calidad en mi pelo con el uso continuado. A diferencia de otros productos, este realmente  tiene un efecto a largo plazo, no es simplemente que se ve bien el día que lo usás. Siento el pelo más fuerte que antes, no lo veo tan quebradizo y lo siento mucho más suave, eso que mi pelo se destaca por ser bastante áspero. Me armé una rutina capilar que incluye usar el aceite de Alesita 2 veces por semana y realmente está funcionando! Estoy usando los mismos productos que uso siempre, así que no hay duda que la mezcla de aceites es la que está haciendo la diferencia.


Como serum en el pelo seco me costó agarrarle la mano porque al principio me quedaba el pelo un poco aceitoso. Pienso que en mi pelo seco funcionan mejor los serums con siliconas

Resultado usandolo como serum:


Al usarlo como serum, noto que las ondas se me forman más. Esto es algo que pasa en mi pelo cuando uso serums espesos :D (no me pasa, por ejemplo, con el oleo extraordinario). Sin embargo no veo mucha diferencia en cuanto a brillo y suavidad.

La cosa fue diferente al usarlo como serum en el pelo húmedo, ahí sí el pelo me queda mejor, más jugoso y con aspecto sano. No sé por qué cambia tanto el resultado sólo por tenerlo húmedo o seco, pero puedo decir que las veces que intenté usar aceites naturales en el pelo seco nunca me lo dejó muy bien, así que eso es algo que suele pasar en mi pelo.

La contra que le encuentro al aceite es que la botellita no me parece muy práctica;  siempre que la uso algunas gotas de aceite se caen y queda todo el frasco lleno de aceite. En la foto se puede notar que debajo de la tapa tiene aceite, y eso que siempre lo limpio pero no encuentro forma de que no se derrame un poco. Además siempre tengo miedo de que cuando me lo estoy poniendo se me vuelque y se desparrame todo el aceite D:
Preferiría que tuviera un gotero incorporado (tengo algunos aceites en este formato y me resultan mucho más cómodos, además de higiénicos). Incluso si lo usamos como tratamiento hay que mezclarlo con otro aceite así que no hay que usar taaanto, por eso creo que un gotero sería más cómodo y podemos evitar agregar demasiado aceite a la mezcla. Pero es sólo una sugerencia!


La solución multipropósito no estaba inicialmente en mis planes, pero decidí probarla porque justo andaba buscando una bruma facial, o algo que me sirviera para tirarme en la cara a modo de spray y que fuera hidratante/calmante, sobretodo ahora que se viene el calor que suelo usar mucho de estas cosas. Me alegro de haberla comprado porque la verdad me encantó!!!
Me encantan las cosas que tienen varios usos y  la lista de ingredientes era tentadora :D

sin agitar

agitado


Lo primero que hice fue comprar una botellita vacía con spray, porque la botellita del producto es más para usarla como tónico. Puse un poco de la solución en la botellita y lo demás lo dejé en el envase original, para poder usarla de diferentes formas.

El olor de la solución multiproposito  es más dulce y menos fuerte que la mezcla de aceites, lo cual está bueno teniendo en cuenta que está pensado para ser usado en la cara.  Lo que más le siento olor es a agua de rosas mezclado con un olor dulzón muy rico. Hay que agitarlo bien porque en el fondo de la botella hay una especie de polvito, y hay que ponerselo rápido porque el polvito vuelve al fondo muy rápido.



El uso que más me gustó fue como bruma facial, especialmente para ponerme después del maquillaje. Esto le quita la sensación "empolvada" que a veces pueden dejar los polvos, así que la bruma sirve para suavizar la piel y sacarle esa sensación y al mismo tiempo queda más hidratada. La aplicación es muy placentera y me refresca mucho la piel. También me gusta usarla en días en que no tengo ganas de ponerme hidratante. Me la pongo con el spray y listo, la piel queda muy muy suave. Recomiendo mucho ponerla en un frasco con spray porque así rinde mucho más y no te pasas con la cantidad.

Yo antes me había hecho una bruma facial casera con agua de rosas y un par de aceites -casualmente una receta que habia sugerido alesita-, pero esta es muy superior (además el olor que tiene me puede♥) y me gusta que sea trifásica. Me gustaría que hubiera una versión más grande porque le doy mucho uso.


Conclusiones

La verdad ambos productos me gustaron mucho, tiene ingredientes muy copados que son inconseguibles en esas cantidad/proporciones en el mercado, además haciendo cuentas realmente conviene porque comprar los aceites por separado sale muy caro. Sin mencionar que conseguir los aceites, encontrar una proporción adecuada y demás lleva tiempo y esfuerzo. Lo recomiendo y volvería a comprar!! y ya que probé un par de cosas, me gustaría probar también los polvitos para la cara :D

Pueden ver los ingredientes de ambas cosas en el post de Alesita. Espero que les haya gustado la review ^^



gracias candy!!! me super alegro de que te hayan gustado!!! :)

y a todas las chicas que compraron, si quieren mandarme reviews, comentarios, sugerencias y criticas, pueden hacerlo por acá o a mi mail :)

2 comentarios:

  1. Hey!! se te extrañaba!! había leído esta review, muy buena! me parece bien que compartas las de otras personas, porque, aunque no dudo de que las tuyas serían objetivas... sería medio raro no? besos!!!

    ResponderEliminar