deluxebuys ad

lunes, 27 de octubre de 2014

revlon parfumerie - surf spray + autumn spice

en un intento por retomar un poco el ritmo de las reviews de productos, acá les muestro uno de los esmaltitos de revlon parfumerie, que ya circularon por TODOS los blogs existentes durante mis "vacaciones blogueriles", pero eventualmente compré y probé. siempre lenta :B





bueno, primero les cuento que tenía mis pequeñas dudas acerca de estos chiquitines. primero, porque no son precisamente baratos. dependiendo del lugar, pueden estar entre 60 y pico y 80 y pico de pesos por 11,7 ml (los revlon clásicos tienen 14,7ml o sea que en comparación, son más caros). 
esto no sería tan terrible si uno aprovecha alguna promoción (miércoles de las margaritas FTW)... si no fuera porque leí reviews muy desparejas. algunas tenían puro amor para con estos piringundines, mientras que a otras se les había pelado el esmalte en menos de un día. algo no muy bonito si pagaste como 70 pesos por ellos.

bueno, eventualmente arriesgué. soy una persona fácil de convencer por los colores lindos y las cosas brillantes. soy algo así como un gatito con acceso a una tarjeta de crédito: combinación fatal (?) pero bueno, aprovechando el 20% en las margaritas no fue para tanto. 

estos son los dos colores que más me gustaron y que (extrañamente) no se repiten con ninguno de los esmaltes que ya tengo. sí, ustedes dirán "pero esta chica tiene 23948231028123 esmaltes turquesa/celestes"... SI. pero ninguno se parece a este, les juro. de hecho terminó siendo un poco más claro de lo que hubiese querido... pero bueno.

el celeste en cuestión se llama surf spray. acá pueden ver la botellita y el resultado de aplicar 3 (tres) capas de esmalte.




creo que se puede notar en las fotos que con las 3 capas no alcanzó para lograr una opacidad total... pero, teniendo en cuenta que me hubiese gustado que fuera más oscuro, la solución es aplicar una base más oscura y un par de capitas de este esmalte encima.




acá pueden ver de cerca el shimmer... 




lo que me gusta es que con luminosidades más oscuras (???) el color se ve más oscuro pero sigue teniendo un brillo cuasi neonesco (?!?!?!) o fluorescente... les juro que no estoy drogada.




ah!!! una pregunta que tal vez se hagan... ¿cómo huele el surf?  :P... bueno, la verdad que no puedo descifrar a qué huele. es un olor tipo desodorante impulse, o jaboncito, o algo asi... cuando uno se está pintando, se siente más el olor del solvente del esmalte (o sea, huele a cualquier esmalte mezclado con la fragancia). al evaporarse el solvente, queda solamente la fragancia (que por cierto, se sigue oliendo aún usando top coat, que era una duda que tenía). la fragancia dura uno o dos días. el esmalte, no les puedo contar aún porque me pinté hoy.


el más lindo lo dejé para el final: autumn spice. una hermosa base oscura con unos miniflakies (?) marroncitos...




lo que tal vez puedan apreciar en esta foto, es que dependiendo del ángulo en que pega la luz, tiene reflejos dorados o más rosaditos.





acá pueden ver más de cerca los "flakies":




el olor de este esmalte es muy rico, algo como canela, nuez moscada, medio achocolatado... :P  duró un día (mejor, porque el olor tan rico da hambre, jajaja)
por cierto, este esmalte se la bancó bastante bien, así estaba a 3 días de pintar (habiendo lavado un par de platos sin guantes):




yo creo que valió la pena, sobre todo este último. ¿qué opinan?

5 comentarios:

  1. yo me compré el primero en un 2x1, y me quise pegar un tiro cuando vi que necesitaba mil capas y seguía sin cubrir, ni nivela. En fin, lo tendré de adorno en la biblioteca.

    que tengas una buena semana :D

    ResponderEliminar
  2. Confieso que no le tenía fe al tema de lo "perfumado" pero quedé sorprendidisima, yo tengo el "Bordeaux" y cada vez que lo uso no puedo parar de olerme las uñas jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj es verdad que estuvieron dando vueltas por el mundo blogger, y los vi varias veces, pero recién con tu post me enteré de que tienen aroma jajaja supongo que no leí con mucha atención los demás posts. Ahora sí tienen gracia, yo pensaba que era solo que tenían una botellita muy linda. Bueno, ahora sí me llaman la atención. Me gustó mucho la descripción del olor de surf spray jaja

    ResponderEliminar
  4. me gusta autumn spice, seria el unico que compraria por ser un color especial, que no hay forma de que tenga repetido, :p

    ResponderEliminar
  5. El autumn spice me encanta, y eso que no soy de los marrones.

    ResponderEliminar