deluxebuys ad

jueves, 30 de octubre de 2014

swiss just - gel de moambe amarillo

just es una marca que me recomendaron bastante, pero que por desgracia es muy cara a menos que agarres buenas promociones. este es el primer producto que compré, justamente rebajado de $145 a $110 (no es tanta la rebaja, pero bueno)... un gel para la piel con acné, con extracto de moambe amarillo.




lo que dice just del producto:

Extracto de Moambe Amarillo: Originario de Africa Ecuatorial, reduce notablemente la producción de sebo a nivel del folículo piloso. Reduce el tamaño de los poros y el brillo de la piel y es antinflamatorio. También contiene: Aceites esenciales de Romero y Rosalina, Extractos de Arnica y Hamamelis.
De aplicación puntual, 2 veces por día, sus Componentes naturales se complementan maravillosamente para brindar una triple acción al reducir notablemente las secreciones oleosas, el brillo de la piel y el tamaño de los poros dilatados.
Adicionalmente, actúa reduciendo la inflamación e infección de las pústulas, devolviéndole a la piel su textura suave y aterciopelada.
 
Nota: En caso de pieles muy sensibles, el Gel puede arder un poquito por su efecto desinfectante. En ese caso es conveniente aplicar de a poco para que la piel se acostumbre y evaluar su tolerancia. Normalmente, la molestia desaparece al poco tiempo.



bueno, lo primero que les cuento es que el producto tiene el olor típico de los productos que tienen aceites esenciales, un poco alimonado, también me recuerda un poco a la menta.




al aplicarla se siente fresca. si hay granitos lastimados, arde un poco (pasa con cualquier producto del estilo). se absorbe rápido y rinde bastante.

ahora, para ver si realmente hace el efecto que promete, decidí sacar fotos a lo largo de las primeras dos semanas de uso (2 veces al día mayormente, aunque algunos días lo usé una sola vez). eso sí,


SE INFORMA QUE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
PROCEDA SEGÚN SU CRITERIO



día 0:








día 3:




día 6:





día 13:






día 17:







comparación entre días 0 y 17:








yo creo que el acné se desinflamó bastante, y más importante, no aparecieron granitos nuevos, al menos en gran cantidad. lo del control de la oleosidad, hasta cierto punto, puede ser cierto, pero no noté tampoco una diferencia tan tajante. eso sí: en el tamaño de los poros, bien gracias. pero bueno, hasta ahora no conozco productos que puedan reducirlos realmente (no incluyo acá los primers ni productos que los reducen de forma cosmética, hablo de algo duradero y "real").

acá les muestro los ingredientes. tengo la ¿pequeña? objeción de que tenga alcohol como segundo ingrediente, cosa que no hubiese esperado del producto, pero al menos al tener aceites esenciales y antiinflamatorios de distinto tipo, no deja la piel reseca. 
no tiene parabenos, pero eso sí, no se puede decir que todos los ingredientes sean "naturales", por así decirlo.

una cosa que vale la pena comentar es que los productos just son cruelty free.




¿alguna probó este producto u otros de just? ¿qué opinan de los resultados?

10 comentarios:

  1. Con esta marca me pasa algo, y es que promete ser muy natural, pero como una vez dijo Gise, no difiere mucho de otras marcas en cuanto a ingredientes (si bien es verdad, usan extractos de flores, y aceites divinos). Como conté hace unos meses en el post de Just que hice, he comprado cosas que me decepcionaron (cómo el bálsamos de labios), y otras que me encantan, pero me parecen carísimas. El Hydro Gel por ejemplo, es hermoso, amo su textura para la parte "normal de mi piel", pero es carísimo... Algo para destacar, son las fragancias, me encantan. Es resumen, creo que es una de esas marcas en las que tenés que "pisar con cuidado", ya que es cara, y algunos de los productos no lo valen. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, totalmente de acuerdo con lo que dijiste. si bien por lo que veo no tiene parabenos y (en los productos que yo vi) tampoco siliconas, sí hay cosas "de laboratorio" y el temita del alcohol no me resultó feliz.
      ahora voy a chusmear el post que hiciste!

      Eliminar
  2. Yo tengo algunas cosas de la marca y puedo decir que la crema de tea tree y la crema blanqueadora estan barbarasss! (pero sí, todo depende) Este lo tengo, no se si yo sere muy impaciente, pero ya estoy acostumbrada al peroxido de benzoilo y al usar este es como esperar una eternidad jajajaj. Como el peroxido seca mucho, te diria que el tea tree (la crema, el aceite seria mas rapido aun) lo reduce en menos tiempo. Lamentablemente, yo no senti nada con ese producto, puede ser mi impaciencia pero no vi grandes cambios de hecho algunos granitos estaban igual o peor que el dia anterior jajaj.
    Igual se ve que a vos te sirvio.. y bastante, para mi estaria genial que estos productos sean mas rapidos (no creo que sea raro lo que digo jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh, contame de la crema blanqueadora porque me interesa para cicatrices de acné (sobre todo unas viejas que tengo hace mil).. funciona??
      el aceite de tea tree pienso armarmelo comprando los aceites, si funca bien podría sacarlo como parte de mis productos, seguro sería mucho más barato que el de just.. en oferta está $270 x_x

      Eliminar
    2. De casualidad viendo esta reseña me tope con tu respuesta a mi comentario (justo no puse notificar y me super colgue) mas tarde que nunca no?.
      La crema blanqueadora (justo hice reseña hace poco, mostrando los ingredientes y mas) yo senti que me funciono bien para marcas recientes de acne, ponele que en una semana ya empezas a ver resultados pero solo las de este tipo. Ahora si son mas viejitas puede que a partir del mes empieces a ver algo o incluso antes, no es seguro. Como es un producto bastante suave llevara mas tiempo, pero si te lo pones dos veces al dia y con constancia, yo estoy segura que vas a ver resultados. Ademas si queres lo podes usar en verano! (te pones protector solar despues, obviamente)
      Perdon por la tardanza en responderte, espero que lo llegues a leer :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Siempre tuve curiosidad por la marca, pero nunca compré nada, un par de amigas tienen el aceite de tea tree y están chochas (lo usan para TODO), lo mismo con el óleo 31 y un coso mágico para dejar de roncar. Ya juntaré plata y probaré las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo compré el oleo 31 en oferta, pero todavía no lo probé lo suficiente para hacer review.

      Eliminar
  4. Había comentado algo y se borró todo :( jajajaja Te decía que la línea Tea Tree es excelente probé la crema, tónico y aceite y me funcionó genial cuando tuve acné.
    Después hay otros productos que probé porque se los regalaron a mi papá y me gustaron tmb. Ahora estoy usando Vital Just dos productos pero como no tengo constancia no puedo opinar demasiado, lo que si puedo decir es que cuando me acuerdo de ponérmelo la piel me queda re luminosa y lisita.
    Los favoritos de mi familia son el eucasol y el oleo 31. El eucasol lo rociamos en la almohada cuando tenemos la nariz tapada y dormimos re bien. El oleo 31 es multiuso. Si te duele la cabeza un toque en las sienes, si te sentís mareado en las muñecas, la nuca y oler un poco y te re levanta, si te duele la garganta unas gotitas en una cucharada de miel. También lei que se sirve para potenciar otros productos pero nunca lo use para eso. A mi me encanta, creo que es el producto estrella de la marca porque realmente sirve para todo, pero si te lo pones en la nariz irritada arde como lpm jajajaja. También probé el Deo Intim para higiene femenina que es re suave y no arde para nada.
    Son caros pero rinden bastante, yo no se si superan a otras marcas porque tampoco probé muchos productos para comparar pero hay algunos que son irreemplazables, como el óleo 31.
    Beso Ale!

    ResponderEliminar
  5. El metrogel (con receta) es lo mejor para el acné, eritema y rosácea. En menos de 2 o 3 días se te deshinchan y y desrojecen las pústulas, hasta con los quistes de sebo o líquido funciona. Es un antibiótico así que hay que ir al doctor, a mi me lo recetó medicina general y en 2 semanas ya tenía el rostro liso. Lo puedes usar el resto de tu vida cada vez que te salga alguno.

    ResponderEliminar
  6. El metrogel (con receta) es lo mejor para el acné, eritema y rosácea. En menos de 2 o 3 días se te deshinchan y y desrojecen las pústulas, hasta con los quistes de sebo o líquido funciona. Es un antibiótico así que hay que ir al doctor, a mi me lo recetó medicina general y en 2 semanas ya tenía el rostro liso. Lo puedes usar el resto de tu vida cada vez que te salga alguno.

    ResponderEliminar