deluxebuys ad

jueves, 16 de octubre de 2014

volvieron las reseñas: l'oreal color riche le kajal

hace mil que no reseño nada!!! 
también es cierto que estuve un tiempo bastante bajoneada, durante el cual pasé más de un mes sin maquillarme ni pintarme las uñas, y a veces varios días sin ponerme cremas. sí, totalmente dejada. realmente no me salía tener ganas de cuidarme... pero bueno, esperemos que la tristeza se haya ido por un largo tiempo :)

este es un producto que encontré de casualidad en pigmento, es un delineador (aunque se puede usar como sombra) de l'oreal. se llama "le kajal". está alrededor de $80. 




lo vi en color negro, turquesa (muy celeste, y matte) y este verde que, como verán, tiene unos brillitos locos. 




la textura está bien, se desliza rápido y es relativamente pigmentado (no está ni en pedo al nivel de un MAC, pero no quiero imaginarme a qué precio estarán los MAC ahora...).




hasta acá, todo lindo. yo había googleado swatches para asegurarme de que fuera bien pigmentado, porque no había probador. en realidad no encontré de este tono, pero sí de los otros, y se veían bien, así que lo compré. 
si hubiese podido probarlo, seguramente no lo hubiese comprado. ¿por qué? bueno, miren lo que pasa al pasar el dedo (seco) por encima:




una lástima, porque fuera de ese "detallito", el delineador me encanta, pinta bárbaro en línea de agua y todo.




el tema es que dos horas después (sin haber corrido una maratón ni llorado ni fregado mis ojos ni nada) del color queda bastante poco.




obviamente, no es in-usable, simplemente hay que tenerlo encima para retocar (cosa por suerte sencilla ya que es chiquito y portátil), pero me parece que por esa plata tendría que tener una buena duración. 

por otro lado, si están interesadas en delineadores de color, les comento que en el próximo ciclo de natura van a salir estos, que en realidad son sombras pero podrían bien ser usados como delineadores:




aún no pude poner mis garritas sobre ellos, pero pude encontrar swatches en blogs de brasil (fuente): 




no encontré info específicamente de su duración, pero las chicas que leí parecían contentas según puedo entender, así que asumo que no son malos.

por otro lado, para las fans del delineado negro que tengan dealer de natura, les comento que está en oferta el delineador en lápiz larga duración, que es a mi entender el-mejor-delineador-negro-del-puto-mundo.

bueno, si alguna probó los otros colores de esta marca, cuenten qué tal!!

15 comentarios:

  1. Me puse re contenta de abrir blogger y ver que había una reseña tuya =D espero que la depre se haya ido por un tiempo. Vi una "reseña" (que se parecía más propaganda...) de este delineador y no mencionaba que había que retocarlo tanto, por eso cuando no apareces se te extraña! Se ven divinos en esa foto brasilera, pero si duran tan poco... creo que paso. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, los de la foto de la brasilera son otros, que no los probé y no sé cuánto duran. en cuanto lleguen acá los voy a probar.

      Eliminar
    2. aaahhhh que monga que soy :D leí bien como el... son de Natura encima!!! wiii!! besos!

      Eliminar
  2. que bueno que volvieron las reseñas :D extrañaba ver entradas nuevas en el blog.
    Yo también hay días en que no tengo ni ganas de ponerme nada, especialmente en estos días el protector solar que cuando hace calor es medio feo untarse cosas, pero me obligo a hacerlo porque el sol está re fuerte.
    La verdad es que cuando estoy muy triste no tengo ni ganas de salir de mi casa y obviamente lo último que pasa por la mente es hacer algo por verse mejor.. con decir que en mis peores momentos, hasta me costaba darme una ducha, así que casi todo pasa a un segundo plano. Pero por suerte siempre llegan días mejores :)

    el lapiz me parece bastante chiquito para el precio que tiene, lo veo como muy "ceroso", capaz por eso se va con solo tocarlo y no dura tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seh... sentirse mal es un bajón y a veces ni dan ganas de levantarse de la cama. pero bueno, menos mal que ya pasó :)

      Eliminar
  3. no te voy a decir "no te pongas mal" porque al menos a mi me da por las pelotas que te repitan eso cuando estoy mal. Siempre fui lectora fantasma de tu blog y lo adoro, segui muchos de tus consejos, y ahora que me decidi a armarme mi propio blog quería contartelo, no se si sirve de algo para el animo, peo igualmente lo menciono.
    En cuanto al delineador me paso lo mismo con uno de avon de ese mismo color, encima para que pinte mas o menos me tenia que agujerear el ojo así que quedo ahi tirado juntando mugre... habrá que sacrificarse (?) y probar el de natura cuando salga.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Iupiiiiiii te extrañábamos!!! igual yo te sigo por el twitter, que es genial, pero se extrañaban los posts!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. no es justo que no haya probadores!!! yo temo con los de natura que pase lo mismo, pero... salen la mitad

    el grafito me parece re lindo, aunque lo que me vendria mejor es el iluminador, tengo uno de la linea viva pero es muy blanco, pero seguramente no me compre nada porque no me estoy maquillando :S

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale!!! Qué bueno que ya estés mejor, me alegro mucho. El lápiz es divino. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. qué macana la duración! Pero te queda muy lindooooooooo!!! Olvidate, esas depres me agarran bastante espaciadas pero fuertes, y está bien, tampoco se puede estar pum para arriba con el makeup y la vida misma siempre, a veces hay que conectar con otras cuestiones mas importantes... o no, o sentir ganas de hacerlo, y si no las hay, bueno ya vendrán, da igual! Sobretodo cuando hay cuestiones de personalidad y de predisposición como es mi caso, y quizás también sea el tuyo...
    Yo voy a estar acá leyendo, eso seguro jajaja ^^ espero que salgan los de natura...cursiosidad plena!

    ResponderEliminar
  8. Que lástima, es un hermoso color. Y los lapices de natura... los quieroooooo, sobre todo el segundo del swatch, ese azulado/grisáceo/... ESE quiero. Y lo de la depre, pufff, a mi también me pinta y ando como ermitaña, sin cremas ni esmaltes ni nada por un tiempo hasta que un día me miro al espejo y me veo hecha un cuco, y vuelta otra vez al ruedo de mis "pinturitas" como dice mi marido :P. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale, me alegro que estes mejor. Te entiendo porque estoy pasando por un período muy parecido. A veces ni ganas de levantarse dan. Y a veces me parece un período interminable. Ojala pase pronto. Una pregunta, vivo en zona norte y me gustaría comprar tus productos y algo de natura, se podrá? Que sigas bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mandame mail a pequenia.alesita (a) gmail.com y arreglamos!
      gracias!

      Eliminar
  10. Yo ando sellando toodos los delineados y demases con harina de arroz. Soy la chica arroz (?) fijate si te sirve, al menos para que se banque unas horitas mas!
    Y me alegro que estes mejor y que vuelvas por aqui, espero que sigas mejorando ♥
    Besote Ale!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, justo estaba buscando un color así. Sin ir más lejos, encargué un verde retráctil en Avon por la mitad de precio pero no viene con glitter como ese! Me voy a dar una vuelta por Pigmento. Besos!

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar