deluxebuys ad

sábado, 1 de noviembre de 2014

la vida es un bricolash: uñas y anillo haciendo juego

entrada cortita, pero con varias fotos con distintos ángulos e iluminaciones... manicura y anillito haciendo juego (L)


luz fría






luz cálida






esmaltes usados:

l'oreal resist & shine titanium - black marine
ORLY - out of this world
heburn - arenado turquesa
kleancolor - chunky holo black

lo que hice fue aplicar una capa de black marine, luego hacer un degradé en la parte superior con el esmalte de ORLY y en la inferior con el de heburn. al final, le mandé unos glitter holo.

y ahora, el anillo haciendo juego: tenía 2 piedritas negras, una de las cuales se salió, así que pinté la otra piedra y el espacio vacío con estos esmaltes: 







 ¿qué tul?

2 comentarios:

  1. Me encanta el degradé, y lo del anillo también, en casa siempre emparchamos así los anillos a los que se le salen las piedras jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Entré por el título y me quedé porque me sentí atrapada en la besheza del bricolash en tus uñas y anillo. Me sorprende que me guste que tenga esos glitters, que se ponen medio amarillos. ya no sé ni para qué pienso que una idea puede ser permanente en mi cerebro, siempre cambian :) muy bonito todo

    ResponderEliminar