deluxebuys ad

jueves, 27 de noviembre de 2014

maybelline color show street art

no tengo mucho que decir sobre estos esmaltillos. seguro ya los vieron por ahí, en este mercado aún principiante en materia de glitter (ni hablar de los glitter mate!!!) de pronto hubo un desembarco ¿masivo? de esmaltes por el estilo (l'oreal también sacó algunos de esos pequeñitos con glitter de distintos colores, aunque no me llamaron tanto y en relación son más caros).




compré estos, blue beats (el celeste) y wild at heart (que, por descarte, podría decirse que es el rojo). había otros tonos, donde los compré (farmacity LOOK) había sólo dos más disponibles (verde y azul oscuro). el verde me tentó, pero por ahora decidí elegir dos y estos fueron los que más me gustaron.

a pesar de la pinta de ser superduper densos en glitter, no tiene tanto como para usarlos sin base.





hay que usar una base de algún color o bien aplicar varias capas (no sé cuántas. muchas). yo decidí usar una base azul oscura y darle una (sólo una) capa de glitter:






como pueden ver, ambos esmaltes combinan glitter negros con glitter mate de color celeste / rojo, en ambos casos hay una variedad de tamaños y formas (cuadraditos pequeños, hexagonales de distinto tamaño, "tiritas") lo cual le da este aspecto streetartesco.




bueno, me gustaron mucho, y me alegro que por fin haya llegado algo más de variedad a un precio asequible... :)

15 comentarios:

  1. me encantaaaaan :D de estos (si llegan a mi pueblo) sí que voy a comprar jaja. hace mucho que no me entusiasmo con algún esmalte que pueda adquirir, y ya ni entro en la página de llarowe y afines :'( así que bien por nuestro mercado.
    me imaginaba que elegirías estos de la colección jaja o por lo menos el turquesa

    ResponderEliminar
  2. Amor a primera vista!!! Desde que los vi que quiero el blanco y negro, bien neutro lo mio, pero es lo más fácil de combinar y soy algo obsesiva con eso :P
    Es genial que haya cada vez más variedad en el mercado y mejor aún que los precios sean accesibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me re caben!! Tengo el confetti de Revlon y me encanta, lo uso sorbe negro aunque no se vean los cositos negros jaaj <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estan barbaros! Yo compre los mismos, los demas no me llamaron tanto la atencion, y si, son más accesibles que los de L'Oreal ($47 vs $70). Todavia no pude estrenarlos =P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho mas el celeste (turquesa), igual los esmaltes glitters mucho no me emocionan porque para sacarlos es todo un trabajo.
    Un beso
    hey Lucy in the sky

    ResponderEliminar
  6. Eso es una sola capa?? Wow, entonces sí que me gustaron! Jajaja
    El rojo me enamoró un montón.. tendría que ver si hay blancos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron Ale! Yo voy a comprarlos también, son súper originales. Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo me compre los de l'oreal que estan 62 pesos,,,, no duran nada.tenes que usar una capa transparente protectora para que te duren!!!! voy a probar con estos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ;) en unos post mas atraz creo leer que vendías natura ? Todavía vendes?? Yo estoy por la zona del barrio chino en Belgrano si todavía vendes por favor (necesito una revendedora jajaja urgente) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! vendo!
      cuando quieras mandame mail a
      pequenia.alesita (a) gmail.com
      y arreglamos!

      Eliminar

  10. Hola!!! Te voté para el Liebster Awards, te paso un link para que veas de que se trata por si no lo conocés : http://viviendoconravenna.blogspot.com.ar/ Excelente blog!!! Me gustó mucho! Besos!!! Carol

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! Al fin traen algo fuera de lo común, por lo menos para lo que siempre entra acá.

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos. Hoy vi unos en farmacity de mi ciudad que venían en colores amarillo, azul, celeste, blanco, rojo, rosa, verde, verde agua y no se que mas. Su precio es igual al de cualquier esmalte de color de la misma marca $47,50 una cosa así.

    ResponderEliminar