deluxebuys ad

jueves, 6 de noviembre de 2014

OPI goes duochrome: green on the runway

desde que vi este esmalte me agarró el antojo. es demasiado bonito...
eso sí: la verdad no me gustaba la idea de gastar tanto en él ($200 están los OPI ahora!!!) así que me tiré un lance... tenía un OPI en casa que nunca había usado porque no me gustaba, pensaba venderlo, pero fui a la perfumería de cerca de casa y la chica me lo cambió por este. FLAWLESS VICTORY :)

no diré más nada... dejo que las fotos hablen por mi.


luz fría






luz cálida







AMO.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que lo pudiste cambiar =D Muy bonito este, pero como vos, no sé si gastaría $200 en un esmalte, al menos no por ahora. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bello! Y que copado que la chica te lo quiso cambiar!

    Besos

    ResponderEliminar