deluxebuys ad

lunes, 10 de noviembre de 2014

otra oferta de este ciclo de natura

espero llegar a tiempo... esta es una de las novedades del ciclo de natura que está terminando. son dos tríos de sombras de la línea natura UNA (la mejor de maquillaje de natura). están en oferta a $159.




elegí uno de los dos colores disponibles, esta que tiene color rosa.





acá pueden verlo aplicado así nomás, con los dedos, sin primer ni nada.





ídem anterior: sin primer ni nada. son bien pigmentadas pero estos colores son muuuy sutiles, aunque los brillos las hacen más bien para la noche.
usé el blanco como iluminador (en la esquina del ojo y bajo la ceja), el rosa en el párpado móvil y el doradito para la esquina externa y debajo de las pestañas inferiores.





duran mucho, a pesar de la falta de primer (tampoco usé polvo para sellarlo). por cierto son muy "sedosas" y se difuminan fácil, así que son casi a prueba de torpes... 





acá pueden ver la foto de los dos colores disponibles en argentina:




si alguna llega a estar interesada, me queda en stock uno de cada color. me pueden avisar a mi mail o por mensajito acá.
¿alguna pidió una de estas?

2 comentarios:

  1. Hoy te vi en ciudad y casi me sale la fangirl de adentro porque siempre leo tu blog jajajaja
    Ya que estoy te consulto, tenés idea de algún labial que se consiga acá que sea violeta (como el Plum Me de Maybelline, pero lo descontinuaron :( )? Vengo buscando ese y uno negro desde hace mucho y todavía no encuentro uno decentee
    Ando con ganas de probar Natura también, los labiales son tentadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!

      es un color complicado el que buscás, no recuerdo haber visto muchos tonos así. fijate brazen berry, de maybelline color sensational vivids, creo que es parecido. existe uno de la colección de kate moss de rimmel, el tono 04 rosetto, no sé si ese lo tienen acá en argentina.
      los más parecidos que yo tengo son besito morado de avon totally kissable, y uno de artez westerley que es similar pero sin brillos y un poquito más oscuro (fijate si encontrás swatches, seguramente el de artez westerley no, pero el de avon si lo vas a encontrar).

      otras opciones que podés fijarte es en labiales emolan, tienen una buena gama de colores, o bien las marcas que trabajan en las margaritas tipo heburn, IDI, etc... hacen colores más variados que los que se traen de afuera de otras marcas.

      Eliminar