deluxebuys ad

sábado, 8 de noviembre de 2014

recomendación rápida!!! ATTENTI

acabo de probar una de las sombras en lápiz de natura (comentadas aquí) y como ya pronto se termina el ciclo en que están en oferta, quería mostrarla rápidamente para que (en caso de estar interesadas) pidan. la verde y la grafito ya están agotadas, así que apurense si les interesan las que quedan.


el que pedí fue el azul rio de janeiro (y en un segundo pedido, el violeta nueva york; me quedé sin el verde por desgracia).





lo primero que noté es que es super pigmentada. apenas un trazo suave queda así:




el lápiz es gruesito, pero si está afilado sirve tanto para delinear como para la sombra. es relativamente fácil conseguir un tono intenso y parejo, y también difuminar. 





hasta acá, todo serían rosas. ¿el problema? al menos sin usar primer, ni polvo volátil, a los CINCO MINUTOS pasa esto:





unas 8 horas después, sin ningún retoque, este es el resultado:





ojo. repito que esto fue sin primer y sin sellar con polvo volátil, dos cosas que suelen aumentar bastante la duración del maquillaje. no llegué a probar esto en los párpados, pero sí en la mano:




o sea, probablemente usar polvo de arroz o cualquier polvo volátil para sellar ayude mucho a mejorar la durabilidad. 
aún sin polvo, lo que se puede ver es que en la zona del delineado se conservó bastante el color, lo cual me da esperanzas para usarlo como delineador con buenos resultados.

les debo el experimento de usarlo en los párpados sellando con polvo volátil, pero quería contarles esta experiencia por si a alguna le interesa pedir el producto antes de que termine el ciclo y/o se agote el stock. la verdad es que estando a $46 pesos es muy barato para este nivel de pigmentación...

¿alguna más probó?

4 comentarios:

  1. Hey! cuánta data para una recomendación rápida! genial! los había pedido todos, ahora no sé cuáles me llegaran :( besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo me pedi el grafito y el blanco iluminador de esta campaña!! Gracias por avisar que sin primer ni polvo quedan asi..o mejor dicho..no quedan! jajaja!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me pedí el iluminador ale!!! ojalá venga tan fácil de difuminar como éste porque me re interesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco mas duro el iluminador, yo tengo ese y el violeta y las texturas me parecen un poco distintas!

      Eliminar