deluxebuys ad

jueves, 4 de diciembre de 2014

novedad: sombras natura aquarela ¿VOT SI / VOT NO?



la hago cortita: en el ciclo pasado salieron estas sombras y decidí probarlas. además salieron otros colores que no me resultaron interesantes, no son las únicas (de hecho ya tenía la marrón que me gustó mucho).
las sombras son brillantes, aunque el primer duo es muy sutil:




así quedan pintando con el dedo, sin primer. una sola pasada. no son muy pigmentadas, aunque están pensadas para usar con pincel mojado. el negro tiene un brillo sutil, y el rosa es casi un iluminador (al menos si tienen piel clara como yo; en pieles más oscuras debe resaltar más).




el violeta tiene un brillo tornasolado que no puede apreciarse en las fotos del catálogo.




acá saqué un par intentando que se notara el brillo:




acá, me pinté el ojo sin primer, con el segundo dúo. no difuminé nada, eh. les juro que en la foto se nota más que en la realidad (?)






al final usé la otra sombra, el rosita en la zona del lagrimal y el arco de la ceja, el negro para el extremo exterior del párpado.






lo que tengo para rescatar es que, aún sin primer, duraron bastante en su lugar sin acumularse demasiado en los párpados.


¿veredicto? me decepcionaron. para el precio ($125 en oferta, $159 en precio normal) no las considero recomendables, aunque hay que ver cómo quedan usando primer... pero sigue habiendo sombras más baratas que pigmentan más. 
SIN EMBARGO, la marrón me había resultado mucho mejor (esa sí la encontré recomendable), así que habría que ver los otros colores (verde y celeste). si van a comprar alguna, busquen swatches.

pronto les muestro otras sombras que compré que fueron un golazo astronómico. estén attenti. besooo

6 comentarios:

  1. Meh... no me llamaban mucho la atención, y ahora menos! contá de las otras sombrassss!! =D besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustaron para nada pero tu reviem me sirvió de mucho! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. VOT NO! por ese precio no me espero calidad urban decay pero tampoco eso! las que son buenisimas son las del quinteto, las probaste?

    ResponderEliminar
  4. Para el precio me parece que no lo valen :(

    ResponderEliminar
  5. Obvio que no!. No se porque la tienen con el brillo. un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  6. No me parece, el precio para lo q es el resultado no da!

    ResponderEliminar