deluxebuys ad

viernes, 5 de diciembre de 2014

¿querés MAC y no te da el bolsillo? bueno...

¿quién nunca se enamoró de una sombra de MAC? y bueno, a veces pasa. el problemita es el precio. la verdad, desconozco cuánto están ahora, pero sabemos que no son baratas (y, para peor, muchas veces las que se consiguen baratas en mercado libre o similar, son falsas). 
estas sombras que muestro tampoco son precisamente baratas, pero se pueden conseguir con descuento si son profesionales, y tienen la gran ventaja de tener casi el doble de contenido (2,8g versus 1,5g de las sombras MAC), con lo cual en relación sí están bastante más baratas.




la marca es office. yo no la conocía, pero es maquillaje profesional (pueden chequear su página haciendo clic aquí). la descubrí en perfumerías tomasa, donde tienen varios productos de la marca. lo bueno es que, como les decía, hacen descuento a profesionales y además se puede pagar en cuotas sin interés.
estas sombras están, sin descuento, $150. como les digo, no es barato, pero van a ver que valen la pena.

las sombras vienen en una cajita:





decidí comprar tres (la verdad, me hubiera comprado TODAS pero bueno, ya bastante me dolió comprar estas tres, y eso que pagué en cuotas). había variedad, aunque es cierto que no taaaaantos colores como MAC, que tiene infinitas posibilidades. pero había bastante, en distintas terminaciones (matte, brillantes, tornasolados...)
elegí colores que no son comunes o fáciles de encontrar: rojo matte (que en la foto salió naranja, pero es rojo rojo), un turquesa brillante re lindo y un azul oscuro matte también bastante poco común.




las fotos individuales son más fieles a la realidad.

 




swatch... apenitas pasando el dedo por la sombra. pueden ver que son MUY intensas, y que además pigmentan parejo y son fáciles de difuminar. 




miren lo que es ese verde...




antes de comprarlas, las había probado en la mano, y lo que me decidió fue que no pude despintarme frotando y frotando la mano como loca. acá tienen mi mano 4 horas después de haberlas probado (probé estos tres colores y otros dos azules que no compré).





acá, usé la azul para el párpado superior y delinee con la turquesa:





lo que me gustó fue que no me costó nada difuminar el color. normalmente me cuesta que el color quede parejo sin formar una especie de "mancha" que me deja los ojos como un panda de colores. con estas sombras no pasó. 

y amé amé amé la sombra roja:







por otro lado, me duraron todo el día sin acumularse en los pliegues del párpado. creo que no se puede pedir más, ¿no?

bueno, si les interesa (sobre todo a las que sean profesionales y puedan conseguirlas con descuento), les digo SUPERRRR RECOMENDADO. y si no son profesionales, igual vale la pena juntar un poco y comprar alguna en lugar de usar la misma plata para comprar dos o tres sombras malas...

9 comentarios:

  1. Genial!!!! =D si bien son más caras que otras sombras, por lo que pigmentan, duran y todo lo que decis, me parece que están en precio. Ahora a buscarlas en Rosario jeje besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me pareció muy buena, colores muy intensos y hermosos, ese verde es lo más lindo.

    Me pasaré por Tomassa.

    ResponderEliminar
  3. Ufff qué colores. Ahora quiero ir a esa perfumería, aunque no soy profesional. Me encantaron las sombras, voy a hacerme de un par de colores. Te dejo mi blog por si querés pasar http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. el otro dia estuve en tomassa, y miré las cosas de la marca de reojo... voy a tener que volver.. :)

    ResponderEliminar
  5. Wowww, excelente la pigmentación y el acabado, no conocía la marca aunque ahora que lo pienso, puede que la haya visto en tomassa, pero nunca les habia prestado atención

    ResponderEliminar
  6. re lindas!!!! no las vi en tomassa, voy a volver el martes a ver qué onda, estuve justo el viernes :D

    ResponderEliminar
  7. ubicarlas en salta ahora!! jajajajaja ame esa roja @_@ vale la pena totalmente

    ResponderEliminar
  8. Esa si es una sombra roja!! Son hermosas las tres :D Totalmente valen la pena, ahora tengo que ahorrar un poquito y empezar a comprarlas de a una.

    ResponderEliminar
  9. Por los swatches que hiciste se ven preciosas, ese azul matte enamora y la pigemntacion tambien. Creo que cada sombrita de mac esta como $250 o mas.
    Besos

    ResponderEliminar