deluxebuys ad

viernes, 2 de enero de 2015

algunos maquillajes de natura + look navideño

un par de maquillajes de natura que estuvieron en oferta y que usé para navidad... :)

uno de ellos fue uno de los dúos de sombras alto brillo, que tiene mitad turquesa y mitad dorado oscurito.




acá los probé en la mano, apenas con el dedo (sin primer ni nada, por eso quedaron no muy pigmentados)





como se ve, tienen bastante brillo de todos colores. 

acá, cómo quedan en lojojo':



amé <3


este es un delineador retráctil de faces que estaba de oferta en el sitio para revendedoras, lo pongo por si alguna vez vuelve al catálogo.





tiene brillo metalizado y es bastante pigmentado.




no es intransferible, pero tampoco se borronea del todo. digamos que es promedio en duración.




para los párpados está bien. sobre todo si tienen buen pulso, no como yo que pinté cualquier verdura.




para la línea de agua es lo mismo que nada, eso sí.




dejo un look, ya que estamos, del 25 de diciembre. me cagué de calor y a la mitad del almuerzo me tuve que ir a cambiar de remera, pero mientras duró lo disfruté (?)




besos y que empiecen bien el año!!! (tarde pero seguro)

12 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Y eso que el 25 no hizo mucho calor, yo me puse un vestido y un saquito y tenía un poco de frío =P tenes el pelo reee largo! Y puede ser que tengas nuevos tatuajes? :O
    saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una sombra de Maybellina de edición limitada muy parecida a la primera que mostrás, sólo que en lugar del plata tiene dorado. Los colores salen hermosos en la foto!

    ResponderEliminar
  4. Ameeeee la remera! Que cagada ser tan caderona y que no me quede bien T_T Hermosa vos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que sombra mas bonita un pack precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubiera imaginado esos dos colores juntos, muy lindos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. re lindo look ale!!! el makeup te quedó re lindo, las sombras pigmentan muy bien, al menos eso aparentan ^^ Feliz año!!! Espero verte mas seguido por acá, extraño el myth busters!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantó tu look sobre todo la pollera.

    Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa esa sombra por favor...
    Muy lindo el look! Me gustó todo, la remera y la pollera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso tu outfit! Y si, el 25 hizo calorón. La próxima, sentate cerca del aire/ventilador para zafar ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola no tengo blog pero sigo el tuyo, entre otros de maquillaje, y de moda. Me sirven mucho tus reseñas, son completas y sinceras, las tengo en cuenta para comprar o no algunos productos de diferentes marcas. Seguí adelante con este blog por muucho tiempo. Suerte y gracias

    ResponderEliminar