deluxebuys ad

martes, 3 de febrero de 2015

maybelline color show veils

bueno, tardé un poquito en subir el post, seguramente ya habrán visto estos esmaltes en otros blogs. ya no estoy para dar novedades acá xD... pero bueno, cumplo con mostrar un poquito.

la otra vez me encontré con esta colección de los maybelline color show. está bueno que maybelline (y en menor medida revlon y l'oreal, y otras marcas nacionales que no son tan fáciles de conseguir) hayan tomado por fin la posta con los esmaltes menos "típicos"... o sea, glitter matte, de distintas formas, top coats con efectos locos, duocromos, esmaltes con texturas... muchas cosas que era imposible conseguir en el mercado argentino un año atrás.

esta es una colección de top coats con efectos. algunos son lisa y llanamente glitter, pero al tener base incolora está bueno usarlos sobre un color. no tienen tanta densidad de glitter para utilizarlos solos...


izquierda a derecha: teal beam, amethyst aura, crystal disguise


teal beam tiene una base de shimmer dorado, con micro-glitter (?) matte, de color verdoso-amarillentos y turquesa. 




acá en las fotos los usé sobre una base de azul muy oscuro, casi negro. pueden ver cómo queda con una sola capa (izquierda) y con dos (derecha):




como ven, no son taaan densos para pintar sólo con ellos, porque habría que dar 4 o 5 manos (bueno, no es algo tan inusual tampoco).


amethyst aura tiene todos glitter brillantes y del mismo color, pero de distintas formas y tamaños. este esmalte no es tan "novedoso" pero el color es muy bonito.




una mano (izquierda) y dos manos (derecha).




este es más denso y con tres manos calculo que puede quedar bastante cubierto, pero recomiendo usar una base.


el tercero es totalmente un top coat con efecto, ya que sólo tiene un shimmer de color turquesa. no es que no se pueda usar solo, pero es un efecto que queda muy bien al aplicarlo sobre otros colores. 




ya con una sola mano, el efecto se nota mucho. no creo que haga falta darle dos, como ven, pero en caso de que el color de base no contraste demasiado, puede ayudar a que se note más el efecto.




¿alguna más compró esmaltes de esta colección?

9 comentarios:

  1. Pues están muy bien, aunque a mi me gusta sobre todo el acabado mate. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola! no probe aun esos esmaltes, no se porque jajaj pero hablado del tema vengo a compartir ( si me dejas) mi sorteo que es para todas las adictas al nail art. se puede participar hasta el 10 de este mes y es para toda la argentina. suerte a todas! https://www.facebook.com/149866791842947/photos/a.154438764719083.1073741857.149866791842947/400872880075669/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  3. todavia no los he visto pero voy a prestar mas atencion
    me gusto mas que todo el ultimo
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, me gustaría consultarte algo
    hace poco comencé a interesarme por el cuidado de la piel (como nunca me maquille, empiezo desde 0 D:) y estaba buscando algo para la limpieza de los parpados/contorno de los ojos, porque tengo la piel grasa; En una página web recomendaban aceite de manzanilla o de almendras diluido en agua, en otra shampoo de bebés diluido en agua. ¿sabés si estas opciones son seguras para esa zona? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puede ser aceite de almendras, de oliva... eso es lo que te recomiendo. podés usarlo puro, y después lo retirás con un algodón con agua tibia o ligeramente caliente. no sólo es seguro sino que es el mejor desmaquillante que hay.

      Eliminar
  5. Que bueno que empiecen a traer cosas distintas, no solo de rojo y nude vive la mujer. Por Uruguay esta línea no llegó pero trajeron otros cuatro en la misma onda (toppers y glitter), no es primer mundo pero estamos un poco más cerca que hace un año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindos que son, uno por lo menos me voy a comprar a ver que tul :P.
    Por fin despues de tantos meses de leerte ahora te sigo, ahora mas desde cerca :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! No había visto una buena foto del tercero, así que gracias! Voy a ver si los compro en alguna promo porque quiero todos! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar