deluxebuys ad

martes, 21 de abril de 2015

novedades natura: chronos hydra piel oleosa + maquillaje

tenía ganas de hacer este post antes de que cerrara el ciclo, pero lamentablemente no fue posible. estos productos ya no están de oferta, pero aún así está bueno mostrarlos para las que estén interesadas. además es posible que vuelvan a estar de oferta en algún ciclo futuro...


primero: salió una nueva crema chronos hydra, pero en este caso, específica para piel oleosa. yo usaba la normal, que era la única disponible hasta ahora (link a la reseña) y la nocturna de la misma línea (link acá). 
con el tiempo conocí otras cremas que dejaban la piel más mattificada, aunque eran un poco más pesadas (caso neutrogena, acá pueden ver una comparación). en algunas pieles eso causaba brotes de acné. conocí otras más livianas pero con menor FPS, o bien que tenían grandes cantidades de alcohol (a veces usaba de esas, pero alternadas con otras sin alcohol para no resecar demasiado).

ahora salió esta versión de chronos hydra para piel oleosa y en seguida la pedí para probarla...




desde el principio se nota que es re livianita. mucho menos "cremosa" que la otra, mas bien parece una emulsión.




acá pueden ver mi frente antes y después: verán que no agrega brillo.





la verdad estoy super contenta, no me defraudó para nada. es realmente liviana, no agrega brillo y tiene el mismo FPS que la otra. golazo.
además no tiene alcohol, tiene un poquito de manteca de cacao y tiene extracto de té como antioxidante.
el precio normal es de $192.


ingredientes


paso ahora a las novedades de maquillaje de natura una: sombras en lápiz y base mousse con efecto polvo. 
les comento que si bien estos productos ya no están en oferta, en este ciclo nuevo salen dos sombras en lápiz de la misma colección que éstas, en color gris versión matte y versión con brillo, y esas sí están en oferta.





acá muestro los tonos azul, verde y nude. también había uno de color rosa. y la base es en el tono más claro.





acá pueden ver un poquito de la base sobre la mano, apenas esparcida, y abajo cómo queda totalmente difuminada:






acá les muestro cómo queda. es un gran logro de esta base que mi cara se vea potable, ya que hace unos meses cambié de pastillas anticonceptivas y desde entonces mi cara es un desastre, me lleno de granitos a cada rato... así que eso significa que la base hizo muy buen trabajo.




un pequeño problema que tengo (pero que probablemente sea un problema MIO, porque me pasa con todas las bases) es que queda demasiado polvosa en algunas zonas. siempre parece que se me está pelando la nariz. en fin




el precio normal es de $320, que es bastante salado, eso sí.


ingredientes de la base


paso a las sombras... acá pueden ver cómo quedan: 





son bastante resistentes, pero eso sí, si se frota demasiado se van saliendo:




el color nude es nude en serio. yo lo usé para oscurecer apenas el pliegue del ojo y por sobre el delineado, y realmente no se nota demasiado que está pintado (fíjense en la foto de arriba, tampoco se nota mucho, salvo en la zona del párpado en la que brilla).




bueno... yo me quedé muy conforme con todos los productos... me gustaría saber si los probaron o si les resultan interesantes. y si las sombras les gustaron, en este próximo ciclo pueden conseguir las grises a $129. el precio normal es $172.
escucho (leo) sus opiniones!

8 comentarios:

  1. Holaa!que golazo la crema,yo justo la pedi hou,y tambien la base.Encontre una brasileña que la habia reseñado y dijo que en mac era NC 20,asi que ni lo dude con el tono.Siento que fue buena compra jaja,las sombras voy a esperar al 7,aunque sea una...



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas las sombras! me encantaron los colores! besotes <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Alee :) yo tengo un temita con las cremas de natura con fps que cuando me quiero poner base arriba se me hacen como "rollitos" de producto, como que se arrastra todo, te pasó algo similar?
    Me encantaron las sombras! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      me pasaba a veces con la anterior. creo que tenía que ver con la cantidad de producto que pusiera, en cuanto ponía un poco "de más", me pasaba eso. con esta no me pasó para nada, por suerte.

      Eliminar
  4. Que lindas las sombras!! Un poco caras, eso sí. Me intereso la crema, no puedo usar ninguna que no me deje la cara como una sartén, la verdad que me vendría bien para el invierno que mi piel cambia a mixta y los cachetes se me resecan demasiado, esperaré a que salga en oferta!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale! tengo la Hydra control oleosidad, y la base, estamos testeando jeje pero si, la base me hacer lo mismo que a vos. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la que es hidratante con color! :3 me encanta, es un golazo, me da la impresión de BB cream barata (?) con bronceador, jajajajaja.

    Besos!
    tsuki
    SelfishxRomance.ME

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno de las sombras todavía no las probé! me compre la base efecto polvo y realmente es la primer base que me no me deja de plástico. Ni se nota! la amo!

    ResponderEliminar