deluxebuys ad

lunes, 13 de abril de 2015

¡sigo viva! micro-entrada con manicura

bueno... hola. tanto tiempo (?)

antes de empezar, aprovecho para hacer un mini-chivo que se relaciona con mi deseo de dedicarme (luego de terminar mi doctorado, obvio) a la divulgación científica o periodismo científico... estuve escribiendo columnas para un sitio llamado "el gato y la caja" (link). por ahora hay uno publicado, si hacen clic acá, pueden entrar a leerlo.

bueno, ahora sí.
hace mucho que no escribo para el blog (DUUUH). la verdad, como saben, mi salud no es la mejor hace un tiempo, y estoy mayormente destinando mis energías al laburo y a desarrollar textitos de divulgación como el que linkee arriba. la verdad, me está resultando difícil emprender tareas como, por ejemplo, escribir una review, que parecerá una pavada pero (como saben varias que tienen sus propios blogs), si se quiere hacer de forma más o menos completa, requiere constancia, algo de investigación y demás. 
por otro lado, la verdad, no estuve comprando demasiadas cosas nuevas. la mayoría son de natura y tampoco quiero parecer la embajadora de natura en internet (?)... pero bueno, intentaré cada tanto poner algo, tal vez no entradas muy complejas, sino más simples. veremos.

una buena: ahora tengo una compu nueva, lo cual impacta directamente en la calidad del blog, porque en la anterior se me hacía muy difícil procesar imágenes grandes, por lo cual sacaba fotos de baja calidad con una camarita pedorra. ahora puedo sacar fotos mejores con una cámara mejor. golazo.



ahora sí, la breve entrada.
hacía mil que no me pintaba las uñas (un par de meses fácil. así andan las cosas). lo que hice en este caso fue usar uno de los arenados de heburn que tiene glitter turquesa (no está en la foto, no me alcanzaban las manos para sostener los 3 esmaltes :P). luego le di una capa con ese esmalte de revlon parfumerie que se llama surf spray (review acá) y un toque de glitter de la colección street art de maybelline (review acá). y voilà.





bueno, eso es todo por hoy. trataré de publicar un poco más seguido. hace poco compré algunas cositas de millanel, así que ahí tengo cosas para mostrar... intentaré no colgar.

saludos... las extrañé :'3

8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las uñas ♥
    Me da gusto que retomes el blog, ya extrañaba leerte, mucha suerte con tus proyectos.
    A mi sí me gustaría ver tus reviews de Natura, es una marca a la que le tengo algo de ganas :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que manicura más bonita. Los esmaltes son precioso!

    ResponderEliminar
  3. re linda mani, ale!!! Si, te extrañamos acá, locoooo, no cuelgueesssss, necesitamos mas profesionales por acá también! :D

    ResponderEliminar
  4. bien!
    me gustó la combinación.
    qué bueno lo de la nueva pc, quedaron geniales las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el coso de Maybelline. La palabra arenado me genera rechazo pq suena a uña q se engancha a todo y que después cuesta un huevo limpiar con quitaesmalte xD

    Extraño tus reviews de tinturas ;.;

    ResponderEliminar
  6. Te extrañamos, Alesita! lindísimas las uñas, beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las uñas, me encantaron! Espero que ahora estés mejor de salud, nos encanta leerte, besos!

    ResponderEliminar