deluxebuys ad

miércoles, 13 de mayo de 2015

dos de natura: sombras en lápiz y fluido de buriti

hago una entrada rápida para contarles de 2/3 productos de natura que probé y me gustaron.
primero, les cuento de las sombras en lápiz. acá ya había mostrado tres (link), pero en el último ciclo salieron otros dos colores: grafito y ceniza (que básicamente son gris, pero brillante y matte).





acá, cómo quedan en la piel:




lo más importante, y por lo que quiero mostrar estos a pesar de ya haber mostrado otros colores, es por la diferencia en duración con respecto a las otras. a estas las froté con ganas, y no se salieron! lo único que pasó es que los brillos de la sombra grafito se me esparcieron por toda la mano :P




me gustaron mucho estos colores, encima me parecen una opción muy buena porque son versátiles: te podés hacer un smokey tranqui para ir al trabajo o pintarte más glamorosa a la noche con la misma sombra.

segundo producto: fluido de brillo y realce de color de la línea EKOS buriti.




es un frasquito como todos los de la línea, con 100 ml de aceitito, con la tapa esta que se abre desenroscando un poquito, sin sacarla.




es bastante líquido, de la consistencia de aceite de almendras más o menos. y el aroma es... bueno, a buriti. medio cítrico, medio dulce. rico, no empalagoso ni demasiado ácido.




aquí el antes y después:




no sé si se nota tanto el cambio, pero sí quedó bastante más sedosito y con menos frizz. no es el mejoooor producto del estilo, pero me gustó bastante. y el precio está en el rango o más barato que otros productos por el estilo: $126, o en oferta a $100.
eso sí: si quieren un producto sin siliconas, no va, porque tiene y en los primeros lugares de la lista.




bueno, fue una entradita rápida, pronto espero mostrarles algo más interesante. (bah, en realidad YA TENGO ALGO INTERESANTE que voy a mostrar. channnn... arma suspenso)...

bueno, si alguna probó estos productos y quiere contarme, pueden dejar sus comentarios :)

3 comentarios:

  1. Está genial que duren tanto puestos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo se que sos una ahorradora (racional claro) ayer me compre un serum "Keratin" de Issue http://www.issuecolor.com.ar/images/issue_reparador_keratina.png me salio $20 y esta muy bueno =)
    Ah, ¿viste el esmalte Plum Paradise de Maybelline (los color show)? es muuuuuy lindo y se me hace que lo vas a amar (L)

    ResponderEliminar
  3. buuu medio decepcionante los ingredientes del aceitito, me esperaba que tuviera mas aceite y menos silicona

    ResponderEliminar