deluxebuys ad

viernes, 8 de mayo de 2015

update: comparativa de tinturas nacionales

bueno, esta es una continuación de mi entrada sobre las tinturas pop colors y creepy colors (clic acá para leer la reseña). ya mostré los tonos, la pigmentación, hablé de texturas, precios y demás, y quedó por reseñar la duración de las tinturas.


pop colors turquesa, creepy colors turquesa, creepy colors verde océano


para no seguir estirando el asunto, les muestro cómo va por ahora. hay que tener en cuenta que se encuentran en ¿presencia? de una entusiasta del COwash (link de una entrada hablando del tema para quien no sepa a qué me refiero), por lo cual el color me dura bastante. creo que desde que me teñí, sólo usé shampoo una vez, y el resto de las veces acondicionador... así que tampoco es que se va a notar tanto la diferencia.





antes y después: turquesa pop colors



antes y después: turquesa creepy colors




antes y después: verde océano creepy colors




bueno, la verdad es que en ningún caso noté demasiada diferencia... no sé si más adelante la notaré, pero por ahora francamente me parece que están empatadas. 

bueno, eso es todo, es una pavada pero no quería dejarlas con la intriga (?)

4 comentarios:

  1. No he visto por aquí ninguna de las que enseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué copado que tengan casi la misma duración, teniendo en cuenta q las Creepy son muuuuucho más baratas q las Pop :D

    ResponderEliminar
  3. Pregunta, por ahí vos sabés... Es verdad que estas tinturas están hechas con anilina y que la anilina es tóxica para el cuerpo? Hace poco escuché eso D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no me consta. sé que hay gente que usa anilinas vegetales para teñirse como método casero, pero no creo que sea el caso...

      Eliminar