deluxebuys ad

jueves, 25 de junio de 2015

¿dupes? nubar purple beach vs sally hansen fan appeal

hola, tanto tiempo!!!

hoy vengo a mostrar un esmalte que compré ayer en farmacity (no sé hace cuánto se consigue acá): fan appeal de sally hansen, de la colección xtreme wear.
por otro lado, recordé que tenía un color ¿parecido? de nubar, marca que no se consigue acá, así que decidí hacer reseña comparativa.


nubar purple beach - sally hansen fan appeal



empiezo con fan appeal. es un duocromo de base ligeramente azulada y glitter magenta-violáceos con un ligero efecto duocromo amarillo (en esta foto no se nota, más abajo lo verán mejor). lo que muestro acá son tres capas. con dos alcanza para lograr opacidad, pero con tres capas los glitter tienen más protagonismo.
el pincel, como todos los de esta línea, es de los achatados, pero no es cortito, a mi me resulta bien manejable.








duró varios días en buen estado (después de un par de días empezaron a levantarse un poco las puntas, y ya a los 4 o 5 me lo tuve que sacar porque se había levantado bastante), o sea, duración promedio tirando a buena.

acá hay una foto vieja (si se fijan en el largo de mis uñas, se nota qué tan vieja es!) del esmalte de nubar (sí, es el mismo de la foto de arriba, pero a la luz del sol). 




por un tema de iluminación no me resultan muy comparables las fotos, así que lo que hice fue pintar una uña con el esmalte de nubar y el resto con el de sally hansen:




acá, con luz fría, no se ven tan diferentes. sí se nota que el esmalte de nubar tiene un efecto duocromo que tiende más al amarillo que el esmalte de sally hansen, aunque a priori no parecen taaan distintos.

ahora, si lo llevamos a luz cálida (lo cual no se nota porque con la compu hice white balance), la diferencia es abismal.




esto es lo que me gusta de los duocromos. dos esmaltes que en la botellita parecen iguales (ver foto 1), con cierta iluminación son parecidos, pero con otra son totalmente diferentes... 

buscando en internet, otros esmaltes parecidos que encuentro es este:


tanzanite, de revlon chroma chameleon (fuente)


bueno, resumen: me gustó este esmalte, mucho mucho. y mi otra conclusión es que los duocromos son complicados a la hora de determinar su dupicidad (?)

saludos!!!

7 comentarios:

  1. Hola bonita!, todas estamos poniendos al día con nuestros blog´s! JA! XD, ame tu nueva entrada, ese tono es preciosos, veré si acá en Chile hay algo similar. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja excelente conclusión. A mi me gusta más el de sally (por suerte, porque el de nubar sería amor al pedo). Desde acá lo veo más entre violeta y negro, que sería menos "interesante" que el azúl y magenta-violáceo que decís. No sé, habrá que verlo en persona jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ay no pero que divinos los dos por dios! ame el de sally, nunca lo habia visto sinceramente jaja. Aprobecho este comentario para contarte que despues deaños de leerte, empece mi propio blog y queria invitarte a visitarlo :3 aun me falta aprender a manejar algunas cosas como veras jaja, en fin, perdon por el spam y un besote Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holap!! recién pasé por tu blog, fijate si podés poner la opción para seguirlo!! (tenés que editar los widgets para poner el de los seguidores de google+ y eso)

      Eliminar
  5. Que buena opción! Se parecen muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amo esos tonos!
    yo tengo uno de una marca italiana que es HARMOSO
    igual sin luz se ve purpura tipo cremoso
    pero al sol tiene un shimer dorado super beio.

    ResponderEliminar