deluxebuys ad

sábado, 25 de julio de 2015

natura UNA - labiales efecto gloss

un post rápido hoy: por primera vez me compré labiales de la línea UNA de natura (la más cara, por eso aproveché que estaban en rebaja). estos son en efecto gloss. compré en rojo 80 y vino 80, que serían los más oscuros.





acá pueden ver esos mismos en la revista:




(si, son un poco distintos, a la hora de los colores de los labiales, no siempre la revista no es siempre 100% creíble)

acá en la piel, solamente una pasada:




no son suuuper pigmentados, aunque con varias pasadas se puede remediar. eso si, lo del efecto gloss es posta:




son muy cremosos, se deslizan fácil, se nota que humectan mucho y tienen un olorcito muy pero muy rico. al final, quedan así:


rojo 80



vino 80


 no son de larga duración, pero se la bancan bien para un día normal sin incluir grandes almuerzos :P

bueno, eso es todo. pronto mostraré otras cosas, algunas novedades de natura y cositas que probé de otras marcas. saludos!

5 comentarios:

  1. Eu tenho o rosinha dessa linha, é lindo também. Adorei o vermelho, ficou uma graça!
    Beijão!

    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderEliminar
  2. A mi el Vino me queda muchisimo más fuerte! Mira vos la diferencia entre cada una.

    ResponderEliminar
  3. estan lindos! me encanta el packaging... pero decidi no comprar mas labiales por catalogo porque ya tengo demasiados labiales sin usar por resultar colores totalmente diferentes del catalogo...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales oscuros, pero lamentablemente a mí me quedan horrendos como si me hubiese maquillado con la escopeta de Homero :( y lo mismo me pasa con las sombras de ojos; las amo pero no hay manera de que logre que me queden bien. Me conformo con ver como le quedan a otras personas jajaj


    Ahora mis comentarios no usan desodorante y vienen con chivo (?!!)
    http://shineonyoucrazyglitter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Tu postcito me viene como anillo al dedo... justo los estaba mirando con mucho cariño!

    ResponderEliminar