deluxebuys ad

martes, 11 de agosto de 2015

gran (¿?) review de productos millanel

algunos productos millanel que tenía colgados para reseñar:


esmaltes efecto granizado - tintas para labios - delineadores metalizados

izq. a der: labial frambuesa - mora - delineadores 


esta foto es para mostrarles que los labiales también pueden usarse como rubores, porque si los esparcís antes de dejarlos secar, dan apenas un color rojizo que puede ir bien para las mejillas.



los delineadores me decepcionaron. o sea, para el precio están bien, pero son poco pigmentados y la duración es baja. obviamente, repito, considerando el precio es lo esperable, pero había leído alguna buena reseña y pensé que serían mejores.

los labiales:




el de frambuesa (además de tener un gustito y aroma delicioso), es bien delicado. casi no se nota que está, pero le da un toque de color a la boca. hubiera quedado mejor si me hubiese hidratado los labios primero, pero bueno. así es la vida.
por supuesto, si se deja secar y se aplica una segunda capa, queda más pigmentado.




el labial de mora es más fuerte. 
no son de recontra larga duración (no se bancan una comida), pero la duración está dentro de lo esperable. sin comer, duran un par de horas.


esmaltes granizados: 

kiwi (+top coat)

primero cuando vi el color en la botellita me decepcioné un toque, porque lo imaginaba menos grisáceo. en cuanto me lo puse cambié de opinión. amo el color, amo que sea más azuladito. queda muy bien <3



frutas rojas

frutilla

este último, particularmente, no me gusta cómo me queda. pero bueno, es una cuestión personal de cómo combina con mi piel.

las duraciones fueron buenas, y algo que me gustó mucho es que no tuve que usar más de 2 capas para lograr un color uniforme con una buena cantidad de "granizado". además, secan muy rápido. 
lo único que algunas podrían verle como contra es que no quedan bien lisitos, sino con una pequeña textura, y sin top coat son más bien opacos (fijense la diferencia entre el kiwi, que tiene top coat, con los otros dos). igual a mi me gustaron de ambas formas.



les cuento brevemente de algunos productos de un pedido viejo:




la crema exfoliante está bien. yo la siento un poco grasosa, no es como esas exfoliantes que al retirar dejan la piel seca, pero en lugar de sentirla hidratada siento que la deja aceitosa. igual no es nada que no se solucione con un lavado de cara posterior. 
el gel secativo puntual no lo probé tanto como para opinar...



esmaltes: aprobados. 



labial color cobre: aprobado.




perdón que no me extienda más, es que estoy bastante cansada y me cuesta tener ganas de escribir para el blog, por eso ando bastante colgada con esto.
espero que igual les haya gustado. mua!

9 comentarios:

  1. Por aquí no venden esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! qué lindo cuando entro a blogger y veo que hay entrada tuya =D probé poco de Millanel, pero la verdad la mayoría de las cosas tienen una buena relación precio/calidad, de este post, me gustaron los dos últimos esmaltes. Qué andes bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad conozco muy pocos productos de Millane. Me gusto mucho el granizado y los utlimos dos esmaltes la rompen! EL labial mucho no es mi color y las tintas me resecan demasiado asi que no las usaria.Ahahahah los delineadores metalizados!! Esos los amo fuerte =P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ale! Lindisimo todo, especialmente los esmaltes, me re tentaron jaja un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola ale! Lindisimo todo, especialmente los esmaltes, me re tentaron jaja un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encantó el último labial.
    no hace falta que escribas mucho, pero es lindo leerte de vez en cuando :) que mejores!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es lindo volver a leerte, tengo el granizado verde y lo adoro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Garron lo de los delineadores y su poca pigmentación... amé los esmaltes
    Pero no puedo evitarlo jaja es que me encantan los efectos granizados!!!

    Saluditos !!!

    ResponderEliminar