deluxebuys ad

jueves, 20 de agosto de 2015

tratamiento natura plant intensa

uno de los nuevos lanzamientos de natura es este extraño kit de la línea plant (la linea más económica para el pelo). este kit se llama intensa y se vende como terapia capilar regenerativa (paréntesis para decir... no me gusta mucho que usen la palabra "regenerativa" o "reparativa" porque como bien sabemos, el pelo está muerto, no se repara, pero sí se lo puede emparchar un poquito, mejorar un poco sus propiedades y prevenir daño... pero el daño ya hecho no se puede deshacer a menos que sea con tijeras). 

bueno, el kit es este:




viene con un shampoo especial pre tratamiento y dos cajitas. una de ellas contiene el tratamiento (la caja grande), y la pequeña contiene unas ampollitas de mantenimiento (que todavía no usé, porque primero hay que hacer el tratamiento completo). 
en esta oferta de lanzamiento venía todo junto con bastante descuento, pero normalmente van por separado. el kit de tratamiento (shampoo+cremas+aceites) cuesta $293 y el de mantenimiento (4 ampollitas) cuesta $210. o sea, sin descuento, es bastaaaaaaaante salado.




el tratamiento viene con unos envases grandes que tienen crema de tratamiento y unos pequeños que tienen óleo de abisinia (una planta africana y del mediterráneo; ojo acá, porque el óleo no viene puro, véanse los ingredientes al final). 


las ampollitas


lo primero que probé es el shampoo, que al mirarlo así parece acondicionador pero es más bien un shampoo de limpieza profunda. la idea es retirar toda suciedad depositada en el pelo antes de aplicar el tratamiento.




el tratamiento se arma en el momento mezclando la crema con el óleo con una cucharita que viene en el paquete. la verdad, no termino de entender si este paso es necesario o no (es decir, si podría venir todo junto, o si se produciría alguna reacción y por eso lo mandan por separado).




el tratamiento me dejó una sensación un poco agridulce. no es que sea malo, pero tampoco me parece la gran cosa al lado de otros productos de la marca (específicamente los de la otra línea, EKOS, que es más cara en general, pero ninguno de los productos es tan caro como este kit...)
acá pueden ver las fotos de antes y de cómo fue quedando con los sucesivos usos. en ningún caso usé serum después, para que se note bien el efecto:




ANTES




PRIMER USO





SEGUNDO USO






 TERCER USO


no me malentiendan, el pelo queda lindo y suave, y creo que dentro de la línea plant es un muy buen producto, pero personalmente me quedaría con los acondicionadores y cremas de tratamiento de la línea EKOS si tuviera que elegir (especialmente los de cacao o castaña que son los más hidratantes). 


ingredientes del shampoo

ingredientes de la crema de tratamiento

ingredientes del aceite

ingredientes de las ampollitas


esta linea, a diferencia de la EKOS, tiene siliconas. en cambio siento que los productos de EKOS son más hidratantes per se, porque tienen mayor concentración de mantecas y aceites. 

como les digo, no es una mala reseña, nomás si tengo que elegir me quedo con la línea EKOS. obtengo mejores resultados (al menos en mi pelo es así) gastando menos plata.

les comentaré más tarde sobre las ampollitas, cuando las pruebe.


 ¿¿alguna más probó este kit??

10 comentarios:

  1. Hola!! cuando salió, como que me tentó un poco, pero dudé... (si mi bolsillo hubiese estado en otro momento de su vida capaz no dudaba). Por lo que contás en el post, no me perdí la gran cosas jeje Besos y que andes bien =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! veré si acá en Chile se lanzó o lanzará, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo viendo el pelo algo seco!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi revendedora me lo ofreció en la campaña que venía con descuento, pero entre charla y charla me olvidé de encargarselo, sobre todo porque tenía dudas sobre la efectividad. Ahora gracias a tu reseña me alegro de no haberlo comprado, aguante ekos de cacao! (sobre todo porque huele riquisimo) Besos!

    ResponderEliminar
  5. a ese precio sinceramente no lo compraria, tengo muchas ganas de probar algo de la linea ekos, tenes un turquesa bellisimo, qe ganas devolver a ese color jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. es bastante caro, pero admito que la presentacion y todos los frasquitos es una tentacion para alguien que le gusta ponerse cosas en el pelo como yo, jaja! me parece caro para lo que es. Yo probe un acondicionador de ekos cacao y no me parecio la gran cosa. Creo que a mi pelo no le terminan de cerrar los productos natura

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena reseña! Por ahí mi pelo necesitaría algo más potente también. ¡Lo tenés precioso!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy más que contenta con este producto !! Estoy pensando pedir las ampolletas o quizá un paquete más del primer tratamiento !! Tenía el cabello seco. Duro. puntas dañadas. Jamás se me veía bien. Y yo he probado y probado muchos shampoos y tratamientos. Ahora me plancho el cabello y me dura bastante. Todo el mundo me lo chulea cosa que antes no pasaba. Ya me hice tratamientos de salón. Aun mas caros que este de natura y ni de chiste lograron lo que natura. Total estoy feliz

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha funcionado de maravilla este elixir de abisinia, lo q sucede es q quien tiene dañado el cabello en extremo, solo conseguira brillo y suavidad, pero esos pelitos parados por todos lados producto del maltrato y las maquinas sumadas a los quimicos, solo se repara con tijera. Yo diria que es un tratamiento exelente acompañado de un par de cortes de cabello para desaparecer las puntas dañadas y el friss o cabello quebrado.

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo probe, ya en la primer aplicación se noto impresionantemente el cambio! Es espectacular, me quedo el pelo como si me hubiese hecho brushing o un alisado suave... una maravilla... vamos a ver cuando culmine el tratamiento.... �� hasta ahora lo super recomiendo!

    ResponderEliminar