deluxebuys ad

lunes, 16 de noviembre de 2015

productos BKD: BB y CC cream

sí, leyeron bien. BKD, la marca de productos para el pelo, sacó una BB y una CC cream. que normalmente son cremas faciales, pero en este furor que estamos teniendo por BBs y CCs (me sorprende que no hayan todavía dado la vuelta al alfabeto), aparecieron BBs y CCs con otros usos :P





hace poco se contactaron conmigo para mandarme ambos lanzamientos para reseñar. (también me mandaron un acondicionador 2 en 1 que ya había reseñado, ver aquí, pero que igual usé para esta reseña también)




bueno, más allá del nombre, estos dos productos (la beauty balm cream y la color correction cream), al igual que sus homónimos cutáneos, se caracterizan por cumplir muchas funciones en una. 




pueden hacer clic para agrandar la imagen. pero por si no se lee, les pego acá las funciones.

BB cream (que contiene keratina):

01. Revitaliza y reestructura. 
02. Nutre y repara la fibra capilar en profundidad.
03. Realza el color.
04. Protección UVA & UVB.
05. Facilita el peinado.
06. Controla el frizz. Aplaca el volumen.
07. Aporta brillo extremo.
08. Define y controla los rizos.
09. Deja el cabello suave, sedoso y ligero. Movimiento y soltura natural.
10. Protege frente a las agresiones externas.


y la CC cream (que contiene aceite de argán):

01. Corrige las imperfecciones de la fibra capilar.
02. Protege y prolonga la duración del color.
03. Fortalece y repara el cabello.
04. Protección UVA & UVB.
05. Aporta cuerpo y volumen.
06. Reduce el encrespamiento (Efecto Anti-Frizz).
07. Aumenta y potencia el brillo.
08. Disminuye la acción dañina generada por tratamientos químicos.
09. Brinda suavidad, desenredo y peinabilidad.
10. Poderoso antioxidante (Efecto Anti-Aging). 


muchas de estas funciones tienen que ver con el cerrado de las cutículas, que cuando están abiertas reducen el brillo, aumentan el frizz, generan los nudos (que luego cuando te peinás causan que el pelo se rompa), falta de suavidad y etcéteras. hay agregados como la protección solar (muy deseable en esta época del año).


estas cremas se usan como cremas de tratamiento. al finalizar el lavado, se aplican y se dejan AL MENOS 5 minutitos. 
ambas tienen un olor muy pero muy rico, avainillado, que permanece en el pelo hasta el siguiente lavado (bueno, al menos si te lavás día por medio :P)


bueno, les muestro los antes y después... 

antes de usar las cremas:



luego de usar la BB cream + acondicionador 2 en 1 :





 luego de usar la CC cream (sin sérum ni acondicionador)



justo en esa foto tenía el pelo medio húmedo aún, pero acá tengo unas donde estaba seco:





las dos me gustaron mucho. si tuviera que elegir una... no sé. la CC me dio la sensación de que el pelo quedaba un poquito más suave al tacto, pero a la vista creo que la BB redujo un poco más el frizz. no sé! las dos funcionaron muy bien, y ya saben que mi pelo (decolorado y redecolorado una y otra vez para lograr este color) es complicado. así que es difícil elegir una... :P


les dejo los ingredientes. highlights: además de los extractos de caviar que tienen todos los productos de la marca, me resultó interesante que la CC cream tiene extracto de cáscara de nuez, un ingrediente que puede utilizarse para contrarrestar el blanqueamiento del pelo causado por la luz solar (igual tranqui, como ven en las fotos, no es que van a terminar con el pelo negro ni nada de eso), y también contiene algunos minerales que tienen el efecto de dar más brillo al pelo.






bueno, espero que les haya interesado el review, quiero saber si probaron estos productos y si les interesa probarlos!!!

12 comentarios:

  1. te quedo lindo el pelo! Aunque antes de usar los productos tambien se veia muy bien. Creo que voy por la CC cream porque lo que mas me molesta de mi pelo es que sea tan seco al tacto :P te dejaron el pelo pesado?

    ResponderEliminar
  2. Si la CC lo deja más suave me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se ven interesantes, me tienta la BB cream... extraño mi pelo hecho mierda (me lo corté bastante) para probar estas cosas!!! era divertido.
    Y el acondicionador me interesa, pero es un poco más caro de lo que me gusta. Ahora estoy usando la mascarilla moisture and repair en vez de acondicionador, bajo recomendación tuya :) y es genial y huele de li cio sa... vos decís que los resultados serían comparables? porque salen lo mismo, mepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ahí leí lo del acondicionador, que es sin enjuague jaja

      Eliminar
    2. si te gusta la moisture repair podrías probar alguna de estas dos.
      el acondicionador, como vos decís, es otra cosa distinta. puede reemplazar una crema para peinar, por ejemplo.

      Eliminar
  4. no conocia esta marca, donde se consigue? son caras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en farmacias y perfumerías grandes se consigue... no te sabría decir el precio porque me las mandaron para hacer review, pero el precio suele ser intermedio. o sea, es más caro que pantene y ese tipo de marcas, pero mucho más barato que marcas profesionales

      Eliminar
  5. Que lindo tenés el pelo! Sos la primera chica blogger que encuentro con el pelo teñido ♥
    Yo lo tengo violeta y necesito consejos o productos que utilizar.
    Hace mucho vengo escuchando esta marca y quiero probarla pero no se que comprar de todo lo que tiene, que me recomendas?
    En cuanto a la bb y la cc, si la dejas mas tiempo te lo deja mas lindo o es lo mismo? Y cuanto producto usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! <3

      um.. mi primera recomendación para cualquiera (pero especialmente para las que tenemos el pelo muy decolorado) es ACEITES. casi todos sirven para el pelo, pero los mejores son coco, maní, argán (muy caro), oliva, almendra... pero bueno, podés usar el aceite de cocina y está todo bien.
      podés usarlos como serum (apenas unas gotitas y lo aplicás en las puntas) o como tratamiento (ponés bastante en todo el pelo menos raíces, lo dejás media hora o más, y luego lavás como siempre).
      si querés podés buscar los post sobre aceites para el pelo (con recetas y tratamientos) usando el buscador que hay acá a la derecha -->

      otra cosa que a mi me funciona muy bien es hacer mayormente COwash (es lavar el pelo con acondicionador), prolonga mucho la duración de la tintura y es menos agresivo para el pelo.
      acá una entrada donde expliqué cómo hacerlo:
      http://alesinchains.blogspot.com/2013/05/tutorial-y-experiencia-con-el-cowash.html

      después, en cuanto a productos, en general lo que suelo hacer es recomendar marcas que son de buena calidad. BKD es una, natura es otra (especialmente línea EKOS), y después ya te podés ir a marcas más caras como kiehl's que son muy buenas pero... $$$$. otra opción es mejorar productos no tan buenos agregandoles aceites :)... yo hasta agrego aceite a la mezcla para decolorar (y además siempre me lleno el pelo de aceite media hora antes de decolorar).

      en cuanto a las BB y CC (y cremas en general), suele haber un tiempo a partir del cual no sirve dejarlo más. yo en general nunca dejo las cremas más de media hora (la mayor parte de las veces no la dejo más de 10 min, en realidad). lo que sí puede mejorar el resultado es aplicar calor... si tenés gorro especial, podés usarlo. otra opción es ponerse una gorra de baño y arriba una toalla mojada con agua tibia para dar calor.


      yo usé bastante de las cremas para la review, ponele que 15 ml cada vez. igual depende de cuánto pelo tengas y qué tan largo.

      saludos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo quiero probar esta marca. Dicen que son muy buenos, pero algo costosos...
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar